¿A quién llamar para postes telefónicos?

800.41.50.42 800.41.50.42 – NÚMERO GRATUITO TIM POR REPORTE POSTES TELEFÓNICOS PELIGROSO. En ocasiones, en el Ayuntamiento, llamadas telefónicas de ciudadanos denuncian situaciones de precariedad o degradación de la postes en madera de Telecom o daños en las infraestructuras de Telecom (cables degradados, armarios rotos o tapas de registro).

¿A quién llamar por línea telefónica?

Número por Informar de problemas a Telecom Informar de problemas a Telecom desde línea arreglado: si desea ponerse en contacto con Telecom desde línea mira fijamente, marca el 187 y escucha el mensaje de presentación del servicio.

¿Cómo contactar con la Administración TIM?

Llama gratis al teléfono de atención al cliente 187 TIEMPO, disponible los 7 días de la semana, dedicados a solucionar todas sus necesidades. Los operadores están a su disposición para información comercial y administrativa todos los días, de 7.00 a 22.30 horas.

¿Cómo hacer para mover un poste de teléfono?

Cómo solicitarlo Cambio de Polo telecomunicaciones

  1. llame al número gratuito 800.31.54.29.
  2. marcar, en la invitación del respuesta automática, los dos primeros dígitos del prefijo telefónico de la zona seguido de dos «0»
  3. tome nota del número de fax al que se debe enviar la solicitud.

¿Qué hacer si Tim no repara la avería?

Y uno mismo el gerente no repara la desglosado telecomunicaciones? Ante un informe fracasos, Tim deberá responder dentro de los 45 días siguientes a la recepción de la misma y por escrito. Deberá hacerlo en cualquier caso (positivo o negativo) dando el motivo de la negativa en este último caso.

¿Cómo reportar una falla?

Tanto para Enel Servizio Elettrico como para Enel Energia Mercato Libero, el número a marcar para reportar una falla será el número gratuito 803500 para los que llamen desde Italia. Le aconsejamos, antes de llamar, que lleve a factura y marque el código POD que se muestra en ella, ya que se le solicitará.