¿Anatomía de GRAY está terminada?

Grey’s Anatomy de ABC cerró su temporada número 17 el jueves por la noche con un final que avanzó rápidamente a lo largo de ocho meses de la pandemia, desde Julio 2020 a Abril 2021y los principales eventos de la vida de los médicos de Gray Sloan Memorial durante ese período, incluidos dos intentos de boda Maggie-Winston (uno abortado y otro …

¿Meredith dejará la anatomía de GRAY?

ABC ha anunciado que “Grey’s Anatomy” se renovará en el menos hasta la temporada 18, con la estrella Ellen Pompeo extendiendo su contrato para continuar interpretando a la Dra. Meredith Gray.

¿Cuál es el salario de Meredith Grey?

En 2018, Pompeo reveló su $ 20 millones salario anual de Grey’s Anatomy. La convirtió en la actriz mejor pagada de una serie dramática. Ella gana $ 575,000 por episodio, más un bono de firma de millones y «puntos» de back-end que probablemente ascenderán a $ 6 millones a $ 7 millones adicionales.

¿Por qué George dejó la anatomía de GRAY?

A modo de explicación, Knight dijo que había una «ruptura de la comunicación» entre el actor y su jefe, la creadora Shonda Rhimes, y en lugar de intentar arreglarlo, optó por dejar atrás el programa. «Mi experiencia de cinco años me demostró que no podía confiar en ninguna respuesta que me dieran [about George]»Knight le dijo a CNN.