¿Cómo acceder al área reservada de Cassa geometri?

Para iniciar sesión en a los servicios deárea reservadasimplemente haga clic en la palabra «Área reservada«. En la página de inicio se encuentra el siguiente botón: Al hacer clic en él, se abrirá una nueva página donde encontraremos un recuadro para ingresar los códigos de acceso. CÓDIGO DE USUARIO = NÚMERO DE SERIE CONTRASEÑA = código en posesión de topógrafo.

¿Cómo se ingresa a la caja registradora de los topógrafos?

Cada topógrafo puede hacer la solicitud a Agrimensores Cassa – después de que el Colegio haya ingresado al curso y participantes – adjuntando el certificado de asistencia, la factura de pago y el código IBAN.

¿Cómo recuperar las credenciales de Cassa geometri?

puedes solicitar el clave contactando con el número gratuito 800 65 58 73 y comunicando su número de registro y NIF al operador.

¿Cuánto tiene que facturar un topógrafo?

Como todos los profesionales tienen a número de IVA, también yo topógrafos tener su código ATECO correcto. En este caso, la tabla ministerial dice: 71.12.30 – Actividades técnicas realizadas por topógrafos. Te recordamos que el límite de ingresos o tasas está fijado en 65.000€.

¿Cómo pagar las cuotas de agrimensor?

LA contribuciones del caso topógrafos, tanto por adelantado como en «modo normal» o a plazos, se puede pagar con un M.V. bancario o postal. tarjeta de crédito; cobro domiciliado postal; servicios de MiBank; BancoPostaOnline; Servicios PostePay.