¿Cómo activar el correo electrónico de Bocconi?

El correo electrónico es accesible tanto en http://webmail.studbocconi.it/ como desde la Agenda [email protected]después de introducir las credenciales de acceso consistentes en el nombre de usuario y la contraseña. La dirección Bocconi es el siguiente: matricola + @studbocconi.it.

¿Cómo se entra en Bocconi en Milán?

Para participar en las selecciones debes rellenar una solicitud en línea a través del portal «Mi solicitud» en el sitio web de laUniversidad Bocconi. Ten en cuenta que rellenar la solicitud es sencillo, pero requiere tiempo y la posibilidad de escanear documentos para cargarlos en el sistema.

¿Qué hay que hacer para entrar en Bocconi?

REQUISITOS DE MATRICULACIÓN 2019-2020 estás matriculado en la Universidad Bocconi: Para por primera vez en un año normal de un curso de licenciatura, máster o doctorado.

¿Cuántas plazas hay en Bocconi?

Prueba Bocconi 2020: i puestos disponible El número de lugares disponible, como se ha mencionado, son 2600, dividido entre las clases programadas por el Bocconi para el año académico 2020/21 varía según los cursos individuales.

¿Cuántas facultades tiene Bocconi?

La Universidad Bocconi está estructurada en cinco Escuelas, que ofrecen diferentes programas educativos: la Scuola Universitaria para los cursos de licenciatura en empresariales; la Scuola Superiore Universitaria para los cursos de máster, másteres de licenciatura y un curso de postgrado; la Scuola di Giurisprudenza para los cursos de …