¿Cómo activar la voz de Iliad?

Cómo activar Iliad Voce La tarifa puede ser activado en línea tanto por los que solicitan un nuevo número de teléfono móvil como por los que se cambian a Iliada solicitar, al mismo tiempo, la portabilidad del número de teléfono a cualquier operador. Las condiciones de la oferta y los costes para el cliente no cambian.

¿Qué es el consumo de voz de Iliad?

Haz clic en el botón entrada Detalle consumo podrás conocer los detalles de todas las llamadas que son se hicieron (a qué hora, a qué número y cuál fue su duración total) y la de los SMS enviados.

¿Cómo se lee el consumo de la Ilíada?

Para comprobar tu crédito restante y tu giga disponible con Iliadatienes que entrar en el área personal y hacer clic en ‘Consumo y el crédito». abrirá una página en la que encontrarás información muy interesante: el número de llamadas realizadas, los SMS y MMS enviados y los gigas consumidos.

¿Quién te ha buscado la Ilíada gratis?

Servicio «Te busqué«: es un servicio incluido en tu tarifa Iliada y, por tanto, totalmente gratis. Si en cambio quieres desactivarlo, tienes que abrir el marcador de tu smartphone, introducir el código ##002# en el teclado y pulsar la tecla «enviar llamada».

¿Cuánto cuesta llamar a Australia con Iliad?

1,99 euros
1,99 euros por minuto para la tarifa estándar de llamadas extra en itinerancia; 28 céntimos por cada mensaje de texto enviado.

¿Cuánto crédito tengo en Iliad?

Número para ver Crédito de la Ilíada La forma más rápida de ver Crédito de la Ilíada utilizando tu propio teléfono, es enviar un SMS al número 400. El servicio es gratuito y, tras enviar tu solicitud, recibirás un mensaje de respuesta con la información crédito que queda en la tarjeta SIM.

¿Cómo ver las fichas de la Ilíada?

Para tener una visión completa de la contadores de tu promoción tienes que acceder al menú Consumo y Crédito. Si no tienes acceso a Internet, también puedes realizar estas comprobaciones enviando un mensaje de texto al 400 con el crédito de texto.

¿Cómo funciona el servicio «Te busqué» de Iliad?

El servicio te busqué de iliad te permite recibir siempre una notificación cuando tu usuario está apagado o temporalmente inalcanzable. Como para otros servicios esencial, también ofrecido por iliad sin coste alguno para el cliente. Su funcionamiento está vinculado al del contestador automático.