¿Cómo conservar las aceitunas curadas con sosa cáustica?

Póngalos en frascos de vidrio y agregue una mezcla preparada. con 6 cucharadas de sal y 4 litros de agua. sumergir completamente el Olivos y déjalos reposar durante una semana. En este punto están listos para comer; transfiéralos al refrigerador, se mantendrán durante algunas semanas.

¿Cómo se preparan las aceitunas con sosa cáustica?

En un litro de agua tibia disolver el sodaPon el Olivos en un recipiente, añadir el agua y verter el soda Derretido. Gire todo vigorosamente. La velocidad de obturación es de aproximadamente 7-8 horas. Durante este tiempo, tendrás que mezclarlos de vez en cuando.

¿Cómo se tratan las aceitunas frescas?

Hervir agua y sal en una proporción de 1 litro por cada 100 gramos. Apague y use el líquido hirviendo para llenar los frascos de vidrio con Olivos y séllelos herméticamente. Manténgalos en la oscuridad durante al menos 1 mes antes de comerlos. Si lo desea, puede aromatizar la salmuera con tomillo, hinojo, laurel.

¿Cómo te va con las aceitunas recién cogidas?

Antes de consumirlos, enjuáguelos de la sal y sazónelos al gusto. Si quieres una conservación que dé sabor, prueba el método en aceite. Solo pon el Olivos (bien seco) en un frasco y llenarlo con aceite de aceitunaconservándolo en un lugar fresco y seco durante al menos quince días.

¿Cómo desalar aceitunas verdes?

Después de haber pasado el Olivos en salmuera, puedes marinarlos. Si están demasiado saladas (pruebe una), póngalas en agua dulce durante un par de minutos para quitarles un poco de sal. Luego transfiere el Olivos enjuague en frascos de vidrio esterilizados. Realmente trate de exprimir tantos de ellos dentro como sea posible.