¿Cómo contactar con el Brotzu?

URP (Oficina de Relaciones Públicas) Para hablar por teléfono con un operador, los números 340 22593292 están activos en el horario habitual de atención al público (lunes y miércoles de 8 a 15.30 y martes – jueves – viernes de 8 a 15.00).

¿Cómo reservar una visita al Brotzu?

el g Brotzu reservar solo por teléfono visitas control o posterior en los departamentos correspondientes. Para reservar visitas por otro lado, el número 070539450 se encuentra activo desde el lunes en el régimen de Intramoenia Libre – Profesional hacia Viernes, de 8.00 a 14.00 horas.

¿Dónde se encuentra el hospital de Brotzu?

Europa Hospital «G. Brotzu» / Continente Europa es una región geográfica del mundo, comúnmente considerada un continente en base a factores históricos, culturales y geopolíticos, la única ubicada íntegramente en el Hemisferio Norte. Wikipedia

¿Cuántas camas tiene el hospital Brotzu de Cagliari?

600 elHospital consiste de una moderna estructura monobloque, que tiene de alrededor de 600 camasrepartidas en 14 plantas, de los cuales 2 sótanos, y un cuerpo exento que alberga las nuevas clínicas.

¿Cómo se llama el hospital Brotzu de Cagliari?

Giuseppe Brotzu El «G. Brotzu«es una empresa de salud pública de Cagliari lleva el nombre del famoso médico sardo Giuseppe Brotzua quien debe el importante descubrimiento de las cefalosporinas.

¿Cuál es el hospital más grande de Cerdeña?

Ubicado en el barrio de San Michele, representa la más grande e importante complejo hospitalario de El conjunto Cerdeña; incluye tres guarniciones: lahospital de alta especialización y de socorro nacional «San Michele» elhospital oncología «Armando Businco»

¿Cuándo se construyó el Hospital Brotzu de Cagliari?

L’Hospital GRAMO. Brotzu fue inaugurado en 1982. Por decreto del Presidente del Consejo de Ministros 8/04/1993, estaba Reconocido hospitales de Socorro Nacional y de Alta Especialización. Por decreto del Presidente del Consejo Regional, estaba establecido en un Hospital Autónomo.

¿Cuántas camas tiene el Brotzu?

600 El hospital consta de una moderna estructura monobloque, que cuenta con unos 600 camas, articulado en 14 plantas, 2 de las cuales son sótanos, y un cuerpo exento que alberga las nuevas clínicas. El hospital está rodeado de grandes espacios verdes y numerosos estacionamientos.

¿Cuántos hospitales hay en Cerdeña?

Síntesis y reflexiones – En Cerdeñaen cuyo territorio soy Se consideraron un total de 42 estructuras (10 residencias de ancianos, 27 hospitales y 5 hospitales de importancia nacional), obtuvo la «luz verde» dos hospitales de importancia nacional (Hospital Universitario de Sassari, Hospital …

¿Cuántas autoridades sanitarias locales hay en Cerdeña?

El Servicio de Salud de la Región Cerdeña se divide en 8 Unidades Locales de Salud y un Hospital (Brotzu di Cagliari).

¿Cuántas autoridades sanitarias locales hay en Cagliari?

51 ASL autoridades sanitarias locales un Cagliari y alrededores.

¿Qué hacer con los síntomas de Covid Cerdeña?

Si tiene dudas sobre la síntomas llame a su médico o pediatra. Para información llame al número gratuito de la ATS 800311377 (todos los días de 8 a 20), para emergencias llame al 118.

¿Cómo hacer un tampón en Cagliari?

debe avisar a su médico de cabecera y puede acudir sin cita previa al Servicio en via Romagna n. 16 un Cagliari (Pad. «N») únicamente en la franja horaria de 6 a 8 pm de lunes a viernes y de 1 a 2 pm los sábados y domingos.

¿Dónde conseguir un hisopo gratis en Cagliari?

El nuevo punto ha entrado en funcionamiento tampones Covid instalado por el comité municipal de la Cruz Roja Italiana en la estación de tren de Cagliari. Desde la primera mañana de este sábado 15 de mayo de 2021, cualquiera puede, de hecho, someterse a la prueba, totalmente libre y sin receta.

¿Cómo contactar con la Región de Cerdeña?

La Oficina de Relaciones Públicas anuncia que el número gratuito de la Región de Cerdeña 800180977 asociado a la centralita número 0706061.

¿Dónde puedo hacerme la prueba serológica en Cagliari?

Pruebas serológicas: información útil – CMT – Laboratorio de Análisis Médico Srl – Cagliari – Cerdeña.

¿Dónde puedo hacer el tampón Cagliari?

debe avisar a su médico de cabecera y puede acudir sin cita previa al Servicio en via Romagna n. 16 un Cagliari (Pad. «N») únicamente en la franja horaria de 6 a 8 pm de lunes a viernes y de 1 a 2 pm los sábados y domingos.

¿Dónde hacer el hisopo antigénico Cagliari?

En la CMT Análisis Médicos es posible realizar la Hisopo antigénico rápido para SARS-CoV-2, previa reserva y con receta médica en papel blanco.