¿Cómo contactar con Genertel?

Si tienes la APP Genertel puedes hacerlo todo en directo desde el lugar del accidente. Si necesitas más ayuda puedes contacta con el Servicio de Reclamaciones Genertel Llamada gratuita al 800 20 20 40 (o al +39 0 si llamas desde el extranjero): el número está activo de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

¿Cómo hacer una reclamación a Genertel?

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Reclamaciones Genertel Llamada gratuita al 800 20 20 40 (o al +39 0 si llamas desde el extranjero): el número está activo de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

¿Cómo pagar a Genertel por transferencia bancaria?

Según el producto elegido, puedes seleccionar el modo de pago de lo siguiente: Tarjeta de crédito. Transferencia cuenta bancaria a nombre de Genertel S.p.A. Código IBAN: IT 06064451. En el motivo del pago indica: apellido y nombre del contratista, número de cotización y matrícula.

¿Cómo enviar documentos a Genertel?

Puedes enviar tu documentos en esta dirección: documentos@genertel.it. Recuerda indicar siempre el número de presupuesto o de contrato y tus apellidos y nombre.

¿Dónde se encuentra Genertel?

La sede central è en Mogliano Veneto (TV), Via Ferretto 1.

¿Cómo te llevas con Genertel?

Todo funciona bien, tanto en línea como en el número gratuito. Muy cortés y conocedor. Profesionalidad y sobre todo máxima asistencia para un accidente que tuve hace unos años.

¿Qué hacer en caso de accidente con el seguro online?

Incluso los que han contratado una política Responsabilidad civil del automóvil a través de un servicio de comparación en línea cómo debe Facile.es hacer reclamación con la empresa elegida en la etapa de compra, enviando la documentación a los contactos indicados por la propia empresa (normalmente por correo electrónico, fax o correo postal).

¿Cómo ver si hay siniestros en un coche?

Actualmente, esta información se puede obtener de la base de datos Reclamaciones (BDS) operado por el IVASS, la Autoridad de Supervisión de Seguros italiana, o a sitios web de profesionales que ofrecen servicios de visión afirmaciones en línea.

¿Cómo pagar a Genertel con tarjeta de crédito?

¿Qué tengo que hacer para pagar mi cuota de seguro Genertel? Si tienes que pagar tu cuota con tarjeta de crédito, accede a tu Página Personal y entra en la sección «Pagos previstos» y procede a la pago.

¿Cómo cancelar el seguro de Genertel?

Genertel. ¿Puedo rescindir el contrato de seguro de mi vehículo antes de su vencimiento?Para proceder a la solicitud de cierre debes enviar un correo electrónico a esta dirección adjuntando uno de los siguientes documentos:

  1. escritura de venta.
  2. escritura de desguace.
  3. acto de exportación al extranjero.
  4. denuncia de robo.

¿Qué es la declaración de no circulación?

La declaración de no circulación corresponde a un documento mediante el cual es posible seguir haciendo valer el propio certificado de riesgo en caso de que no se renueve a tiempo la póliza de responsabilidad civil del automóvil.

¿Cómo acceder a la aplicación Genertel?

Cómo Puedo acceder a a mi Área Personal? Para acceder a a tu Área Personal Genertel debes: hacer clic en el botón LOGIN de la parte superior derecha o utilizar la página de inicio de sesión del cliente Genertel. introduce tu código personal de 7 dígitos y la clave de acceso.

¿Cómo recuperar un código de cliente Genertel?

Si has perdido o ya no recuerdas tu código código personal o tu clave de acceso, puedes solicitarlos mediante el procedimiento en línea. Si nunca nos has dado tu dirección de correo electrónico o no la recuerdas, escribe a [email protected]genertel.it y escribe: «nuevas credenciales de acceso» en el asunto.

¿Cómo funciona el controlador de calidad Genertel?

Cómo ¿obtienes el descuento por renovación? Conductor de calidad El programa es el sistema que premia tu estilo por conducción responsable. Al renovar la póliza de tu coche, puedes obtener una rebaja, en forma de de descuento: hasta el 25% de la prima pagada el año anterior.