¿Cómo descargar los mensajes de voz de WhatsApp?

4) En Android, descargar mensajes de voz de memoria Para para hacer eso, necesitamos una aplicación de administrador de archivos cómo que de Administrador de archivos Xiaomi o XPlore. Luego abre el administrador de archivos por ver los archivos de tu teléfono cómo harías con carpetas de Windows y desde la carpeta raíz, abra Whatsapp y luego Medios> Whatsapp Audio.

¿Cómo transfiero el audio de WhatsApp a la PC desde Iphone?

En en cualquier caso, para guardar las notas de voz que te interesen, ve a la carpeta “Adjuntos” Whatsapp”Y luego busca mensajes de voz en pregunta. Seleccione el archivo audio y haga clic en abajo a la derecha en RECUPERAR para extraerlos y guardarlos en el tuyo ordenador personal/ Mac.

¿Cómo descargar archivos de audio de la web de WhatsApp?

En la práctica bastará con visualizar el código fuente de la página web del chat que contiene la nota audio deseado, recupere la url del archivo correspondiente y luego péguelo en la barra de direcciones para iniciar la descarga localmente como un cualquier archivo.

¿Dónde van los audios de WhatsApp en el iPhone?

Los archivos multimedia recibidos En whatsappse guardan en el archivo de archivo o gestión de archivos, es decir, nos referimos a un archivo que encontrar en su teléfono, en que se ubican de todo tipo de expediente.

¿Cómo guardo los audios de WhatsApp en iPhone?

Cuando recibes un audio o una nota de voz En whatsapptoque el botón de descarga para ahorrar el archivo en la memoria deliPhone. Ahora ve a la configuración de laiPhone > iCloud, habilite iCloud Drive y conéctelo a su cuenta de iCloud. Desplácese y habilite la opción para ahorrar los datos de Whatsapp.

¿Cómo convertir un mensaje de voz a MP3?

Para convertir un mensaje de voz WhatsApp en mp3 todo lo que tiene que hacer es iniciar VLC y, en el menú de archivo, elija el elemento «Transmitir / codificar» y mueva el archivo directamente a la ventana que se ha abierto, elija el formato en el que desea que se convierta el archivo e inicie el procedimiento: en unos…

¿Dónde están los archivos de audio en el iPhone?

Cuando reciba el registro audio En Mensajes, manténgalo presionado y aparecerán algunas opciones, incluidas Copiar y Ahorrar. Seleccione «Ahorrar«Yaudio se guardará como una nota de voz en la aplicación Notas de voz.