¿Cómo descargar la tarjeta Bennet?

ÚNETE AL CLUB

  1. Accede a la sección e introduce tus datos personales (recuerda tener a mano tu código fiscal)
  2. Introduce tus datos de contacto (correo electrónico, domicilio, teléfono)
  3. Tu tarjeta ya está activo. Puedes imprimirlo en el punto de venta o guardarlo en tu cartera digital.

¿Cómo convertir los puntos Bennet en vales de compra?

Tienes que introducir el código de descuento directamente en el Bennet antes de finalizar tu compra. La casilla en la que hay que introducir el código se menciona normalmente como código promocional / código de descuento / cupón / vale / vale descuento.

¿Cómo recuperar un recibo Bennet?

Has perdido una recibo ¿o quieres comprobar tus gastos? Accede a tu Área Personal en la Búsqueda de tu recibo y selecciona la fecha a partir de la cual se inicia la búsqueda.

¿Cómo reservar los premios Bennet?

De este modo, una vez que hayas alcanzado el umbral ideal, podrás reserva de premios en el catálogo disponible en línea en www.bennet.com. La Tarjeta del Club debe solicitarse al departamento de atención al cliente de tu tienda Bennet preferentemente o de forma telemática, tras registrarse en el portal.

¿Cómo recuperar un recibo de garantía?

Si pierdes la recibo recibo fiscal o si se desvanece -mejor hacer una fotocopia inmediatamente- puedes presentar otros documentos que acrediten la compra, como el recibo Recibo del cajero automático o de la tarjeta de crédito, del que se desprende el nombre del vendedor y la fecha de compra del …

¿Cuánto vale el recibo como garantía?

La garantía legal prevalece sobre la presentación de la recibo o recibo. No es imprescindible mostrar el recibo, pero cualquier prueba de compra, como el pago con tarjeta de crédito, es suficiente.