¿Cómo evaluar el precio de un coche?

R: Para evaluar la tu coche usado de forma gratuita, sólo tienes que utilizar el servicio de noicompriamoauto.es. Introduce algunos datos sencillos en la calculadora y obtén en 2 minutos a estimación del vehículo. No importa por qué marca o modelo es. A continuación, continúa con la autoevaluación y recibe por correo electrónico un precio de venta final.

¿Cuánto vale mi coche EuroTax?

Lista de coches usados

Diésel hasta 1450 cm3 2201-3200 cm3
2017 (2º sem.) 48.000 70.000
2017 (1er sem.) 56.000 80.000
2016 (2º semestre) 64.000 87.500
2016 (1er sem.) 72.000 95.000

¿Cómo consultar a Eurotax?

Puedes consultar los presupuestos ofrecidos por EuroTax accediendo a su sitio web oficial, es decir, Motornet.co.uk, donde hay muchas otras opciones disponibles para quienes no encuentren suficiente este servicio.

¿Qué significa Eurotax?

L’ eurotaxis es una lista de precios utilizada por todo el sector para conocer el valor real de mercado de un coche usado. Dado que la mayor parte de la compraventa de coches usados se realiza entre particulares y concesionarios, la utilidad de esta lista de precios es elevada incluso para los particulares.

¿Cómo valoran los concesionarios los coches?

En cuanto a la concesionariossu referencia es única. Se llama Eurotax y es un índice basado en un doble valor: el de la venta en el concesionario (llamado Eurotax Azul) y el de la compra en el concesionario (el Eurotax Amarillo).

¿Dónde puedes comprar el Eurotax?

Puedes consultar los presupuestos ofrecidos por EuroTax entrando en su sitio web oficial, es decir, Motornet.co.uk, donde Hay muchas otras opciones disponibles para quienes no consideren suficiente este servicio.

¿Cómo se lee Eurotax?

Analizar las listas de precios eurotaxis puedes ver dos colores: amarillo y azul. La lista de precios azul indica la valoración que tendría el coche si el concesionario quisiera comprarlo, mientras que la amarilla indica el precio al que el particular tendría que comprar el coche al concesionario.