¿Cómo funciona el Epclusa?

Los ingredientes activos de Epclusasofosbuvir y velpatasvir, bloquean la acción de dos proteínas esenciales para la multiplicación del virus de la hepatitis C. El sofosbuvir bloquea la acción de una enzima llamada «ARN polimerasa dependiente del ARN NS5B», mientras que el velpatasvir actúa en una proteína llamada «NS5A».

¿Cuánto cuesta el Epclusa?

36.666,67 € Precio objetivo Epclusa 200 mg/50 mg comprimidos recubiertos con película Cada comprimido recubierto con película contiene 200 mg de sofosbuvir y 50 mg de velpatasvir. Para la lista completa de excipientes, véase la sección 6.1.

¿Cómo funciona el Maviret?

Maviret y Vosevi actúa al bloquear la acción de proteínas esenciales para la replicación del virus y pertenecen a los antivirales que han reconfigurado la forma de tratar la infección.

¿Cuánto cuesta el medicamento Maviret?

20.852,80 € Precio indicativo Maviret está indicado para el tratamiento de la infección crónica por el virus de la hepatitis C (VHC) en adultos y adolescentes de 12 a ¿Cuánto cuesta el tratamiento de la hepatitis C?
El Msf recuerda entonces que en 2015 empezó a comprar sofosbuvir y daclatasvir a las dos empresas, a través de sus «programas de acceso», a un precio entre 1.400 y 1.800 dólares por un tratamiento de 12 semanas.