¿Cómo hacer el abono de Amtab Bari?

Para obtener lasuscripción el usuario debe registrarse, asociar la tarjeta MUVT previamente adquirida y cargarla:

  1. escaneo del formulario de autocertificación debidamente cumplimentado.
  2. escaneo de un documento de identificación.
  3. foto de pasaporte.

¿Cuánto cuesta el pase de tren?

TARIFAS INTEGRADAS DE METREBUS ROMA Y LAZIO

Tipo de suscripción
Suscripción con validez mensual 35,00
Suscripción impersonal con validez mensual 53,00
Suscripción abono mensual subvencionado para desempleados 16
Suscripción anual 250

¿Cuánto cuesta el pase de autobús?

36 euros
El coste mensual delsuscripción es de 36 euros, sujeto a descuentos, pero también es posible comprar suscripciones anuales. Los abonos se cargan en una tarjeta de microchip recargable «Mi Muovo», válida durante 5 años, a la venta por 5 euros en los Puntos TPER.

¿Dónde comprar los abonos de Amtab?

Revendedores

Nombre Dirección Municipio
PIEPOLI ROSA MARIA – TAB. 12 C.SO CAVOUR N. 49 bari
SIFANNO GENNARO – MARNARID de SIFANNO BROTHERS PLAZA ODEGITRIA Nº 16 – CASCO ANTIGUO bari
PONZIO GIUSEPPE – ESTANCO Nº 5 VIA ROBERTO DA BARI N. 103 bari
QUINTAVALLE DOMENICO – TABACC.9 VÍA PRINCIPAL. AMEDEO 33 bari

¿Dónde comprar las tarjetas MUVT?

La Tarjeta MUVT está a la venta en nuestros puntos de venta a un precio de 2,00 €….TARJETA MUVT.

Reventa A través de Tel.
Leonetti Vincenzo – Tabacch. 37 Via Pietro Ravanas n. 126/B 080-5244869
Marzulli Angela – Quiosco de prensa Viale Europa sp.73 080-5308896

¿Cómo asociar la tarjeta MUVT?

El registro de la Tarjeta MUVT se hace asociándolo a una cuenta MUVT. Si NO tienes una cuenta MUVT es necesario registrar una nueva cuenta utilizando el botón «Registrar».

¿Qué hace falta para que pase un tren?

Tendrás que mostrarlo en cada solicitud de personal del trenjunto con un documento de identidad válido, a través de la pantalla de tu smartphone, tableta o PC con capacidad para de ver archivo. pdf correctamente con el código azteca o a través de tu área reservada de Trenitalia.

¿Cuánto cuesta un pase de tren para estudiantes?

40 euros
Tiene un costo La cuota anual es de 40 euros, tiene una validez de un año y es nominativa. Se puede adquirir en las taquillas de las estaciones y en los comercios autorizados presentando un documento de identidad válido.

¿Cómo hacer un abono de Cotral?

Para solicitar un abono con descuento, ponte en contacto con las oficinas Cotral en su zona. Para determinadas categorías de pasajeros residentes en la Región del Lacio, hay una reducción del 50% en el coste del billete o delAbono Cotral.

¿Cómo activar la tarjeta MUVT?

El registro de la MUVT La tarjeta se hace asociándola a una cuenta MUVT. Si NO tienes una cuenta MUVT es necesario registrar una nueva cuenta utilizando el botón «Registrar».

¿Cómo funciona la tarjeta MUVT?

La Tarjeta MUVT es un soporte de plástico reutilizable, válido durante tres años a partir de su activación, en el que se pueden asociar todas las suscripciones a la AMTAB con sólo unos clics. El Tarjeta MUVT se distribuye en los puntos de venta de la AMTAB y debe adquirirse de forma puntual para aprovechar los nuevos servicios electrónicos.

¿Cómo activar el MUVT?

Es muy sencillo. Activar la aplicación MUVT en tu teléfono móvil, elige el billete que quieres utilizar y actívalo, todo ello en tres sencillos pasos. Sólo necesitas un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. A continuación, puedes personalizar tu perfil, indicando tus preferencias.

¿Dónde puedo conseguir un pase de tren?

Puedes comprar elsuscripción con un anticipo por 15 días desde la fecha de iniciar de validez, en cualquier taquilla, agencia de habilitado para viajar, en autoservicio, así como a través de este sitio, la App de Trenitalia y el Centro de llamadas (número de pago).

¿Cuánto cuesta el pase de tren Roma Civitavecchia?

Es posible recargar online con la Tarjeta Metrebus de lo siguiente suscripciones (incluida la zona A): zonas A-B 59,50 euros; zonas A-C 73,50 euros; zonas A-D 91 euros; zonas A-F 108,50 euros.

¿Cómo conseguir un abono de estudiante de Atac?

En las taquillas Atac habilitado, rellenando y entregando el formulario dedicado junto con una fotocopia de un documento de identificación válido, con el original a la vista. El soporte se personaliza con nombre, apellido, fecha de nacimiento y foto.