¿Cómo hacer un código fiscal para un condominio?

el condominio para uso residencial, aunque es aentidad a la que no se le impone de declarar L‘Comienzo de IVA actividad, está obligado a pedir un código de impuestos (DPR 2.11.1976 número 784). Ahí la solicitud debe hacerse en a cualquier oficina de la Agencia Tributaria llenando la modelo AA5/6.

¿Qué código Ateco para condominio?

El 68.32, contiene el CÓDIGO ATECO 68.32.00 que se refiere específicamente a la Administración de condominios y gestión inmobiliaria por terceros.

¿Cómo abrir un código fiscal?

El ciudadano sin el código Fiscal puede solicitarlo en a cualquier oficina de la Agencia Tributaria, utilizando el modelo AA4/8.

¿Qué significa un condominio que realiza actividad económica?

otro no es que un sujeto, público o privado, que «sustituye» al deudor principal, es decir, al contribuyente «sustituido», en la obligación tributaria.

¿Cómo administrar un condominio sin un administrador?

Nombrar a «Interino»

  1. todas las decisiones, ya sea para trabajos ordinarios o extraordinarios, así como para gastos comunes, deben ser tomadas por la asamblea de condominios.
  2. Atenerse a a regulación condominio o cumplir con las disposiciones del código civil sobre la materia condominio.

¿Cuándo no se aplica retención de impuestos a los condominios?

Ahí retención 4% no se aplica: sobre los honorarios pagados por el suministro de bienes con instalación, si la instalación asume una función accesoria respecto de la venta del bien.