¿Cómo se lee la etiqueta Bartolini?

Le etiquetas constan de tres partes: parte A, parte B y parte C. La parte A (más grande) se colocará en la parcela. La parte B se adjuntará a la copia del DDT que se entregará al conductor. BRT encargado de la recogida. La parte C será retenida por el remitente en el Documento de Recogida como nota de envío.

¿Qué es el marcador de cuello?

El marcador de cuello es la tarjeta de identidad del paquete. Los expedidores pueden elegir entre varias opciones para realizar sus envíos: solicitar una recogida en un domicilio particular o en una empresa, acudir a una ubicación de GLS o gestionar el envío a través de nuestras soluciones informáticas (Weblabeling).

¿Cómo enviar documentos con Bartolini?

Sobres de envío y documentos no deben pesar más de 2,5 kg, deben estar contenidos en sobres exprés BRT y no pueden superar un tamaño máximo de 39×30 cm. Además de documentos Los sobres también pueden contener pequeños objetos compactos (por ejemplo, muestras).

¿Qué es el código Brt?

È el código de identificación del envío que permite al destinatario hacer un seguimiento rápido y gestionar de forma independiente su entrega en línea.

¿Dónde está la carta de porte?

Para comprobar el estado de tu envío debes tener el número de la hoja de rutacódigo de 13 dígitos formados por números y letras que se muestran inmediatamente debajo del código de barras del documento de de envío.

¿Cómo etiquetar un envío GLS?

Aplica la etiqueta en el lado más largo del paquete. En caso de reciclar a embalaje, retira las pegatinas viejas o etiquetas. Te sugerimos que no agrupes el tus bienes, sino de etiqueta cada parcela individual.

¿Qué código BRT?

Número de envío BRT y número de referencia del remitente Se trata de un número progresivo y único formado por 12 caracteres numéricos que aparecerá en la carta de porte BRT utilizado en destino para realizar la entrega.

¿Cómo enviar como particular con Bartolini?

La parcela para ser enviado con Bartolini debe ser embalado con material de calidad (no utilizado previamente para otros envíos) y no debe llevar direcciones o etiquetas anteriores con código de barras. Además, si se proporciona, se recomienda sellar la parcela con cinta adhesiva personalizada.

¿Cómo envío un paquete por mensajería GLS?

Sólo se necesitan unos pocos clics para registrarse en el sitio web de GLS y el libro a colección de a dirección privada o de empresa, rellenando el formulario en línea o poniéndose en contacto con el Tu ubicación.

¿Cómo hacer el seguimiento de un envío con BRT?

Entrando en la página web de BRT puedes utilizar la herramienta de búsqueda del envío y comprobar, en segundos, el estado de tu envío.

¿Qué es la carta de porte?

La hoja de ruta es un documento utilizado por el mensajero para entregar el envío.

¿Dónde está la carta de porte de DHL?

Accediendo a MyDHL+ a través del enlace https://mydhl.express.dhl si puede crear un envío. Al final del envío, è posible imprimir: El hoja de ruta con el código de colección. Recepción del envío seleccionando una o ambas opciones.

¿Cómo calcular los gastos de envío de GLS?

A diferencia de otras empresas de mensajería, el GLS no tiene una calculadora con la que hacer una estimación de enviar una parcela. En consecuencia, debes ponerte en contacto con la empresa por correo electrónico o por teléfono para obtener un presupuesto.

¿Cómo pago el envío de GLS?

Envío de GLSCOD (National Express; SafePlus) Este servicio te permite que el envío de mercancías se pague en efectivo, por banco, por giro bancario o por cheque postal.

¿Dónde está el número de cliente de la SDA?

Siempre se encuentra en la esquina superior izquierda de cada factura.

¿Cómo encontrar el código de envío?

El código consistirá en una serie de números y letras y puede encontrarse junto a la código código de barras, identificando el envío de la misma manera. Lo encontrarás en un recibo especial que te entrega el servicio postal italiano para todos los envíos rastreable.