¿Cómo leer los mensajes en WhatsApp sin un tic azul?

Mucho más cómodo, para que tiene un smartphone Androides utilizar la aplicación Unseen. El servicio funciona de forma sencilla: nos permite para leer los mensajes sin enviar la notificación, y por tanto el doble garrapata azulal remitente.

¿Cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp sin una aplicación?

Ir a en Actividad > Configuración y selecciona Registros de Notificación para crea el acceso directo en la pantalla de inicio. Así podrás entrar en el historial de notificaciones de Android y busca el Mensajes de WhatsApp eliminados por un usuario, como que podemos ver en la captura de pantalla anterior.

¿Cómo ver la confirmación de lectura de Whatsapp?

Cuando se inicie la aplicación, pulsa sobre el icono con el símbolo (…) y, en el menú contextual que aparece, pulsa sobre Configuración. A continuación, haz clic en Cuenta > Privacidad y, por último, coloca una marca en Confirmaciones de leer.

¿Cómo recuperar los mensajes de WhatsApp borrados de mí?

Desinstalar y volver a instalar WhatsApp. Cuando lo hagas, se te pedirá que restaures el mensajes desde archivo de copia de seguridad. Pulsa en Restaurar y se restaurará todo lo que había en la última copia de seguridad. Este método funciona tanto en Android que en iOS.