¿Cómo murió la hija de Al Bano y Romina?

Siempre según Al Bano Fueron las drogas las que la arrastraron al abismo que la llevaría a la desaparición: durante su primera estancia en Nueva Orleans, Ylenia se escapó repentinamente del hotel donde se alojaban, parando a los taxistas e gritando «¡Ese hombre quiere hacerme daño!», apuntando directamente a Al Bano.

¿Qué ha hecho la hija de Al Bano?

Era 1994 cuando Ylenia Carrisi hija de Romina Power y Al Banodesapareció en el aire. El cantante luchó durante mucho tiempo para que su muerte fuera declarada presunta, a pesar de la opinión contraria de su ex mujer, que sigue considerando el caso abierto.

¿Cómo se llaman las hijas de Romina Power?

Ylenia Carrisi
Romina Carrisi-PowerCristèl CarrisiYari Carrisi
Romina Power/Hijos

¿A qué se dedica Cristèl Carrisi?

Cristel Carrisi es una modelo, presentadora de televisión y ex cantante italiana. Nacido del matrimonio de Al Bano con Romina, el joven Cristel heredó el talento artístico de sus padres y creó una carrera en el mundo del espectáculo.

¿Cuántos hijos tuvieron Albano y Romina Power?

Romina Power y Albano Carrisi tienen tenía cuatro hijosYlenia, nacida el 29 de noviembre de 1970; Yari, nacida el 21 de abril de 1973; Cristel, nacida el 25 de diciembre de 1985, y Romina Jolanda Jr., nacida el 1 de junio de 1987.