¿Cómo poner aplicaciones en la pantalla de inicio del iPhone?

Mantenga presionado cualquier aplicación o cualquier artilugio en la pantalla de inicioluego seleccione «Editar el Pantalla de inicio«. los aplicación comienzan a moverse. Arrastrar elaplicación en uno de los siguientes lugares: Otro lugar sobre el misma página.

¿Dónde encuentro aplicaciones en el iPhone?

Abre el aplicación en iPhone

  1. Para ir a la pantalla de inicio, deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla (en iPhone con Face ID) o presione el botón Inicio (en modelos de iPhone con el botón Inicio).
  2. Deslice hacia la izquierda para navegar entre aplicación en otras páginas de la pantalla de inicio.

¿Cómo volver a poner las aplicaciones en la pantalla de inicio?

En el primer caso, para recuperar el icono deaplicación en la pantalla de iniciosimplemente acceda a la Biblioteca aplicaciónrealice un toque prolongado en el icono de su interés y seleccione Agregar al elemento Hogar desde el menú que se abre, o arrástrelo directamente a Hogar.

¿Cómo descargar aplicaciones en iPhone 11?

Cómo descargar la aplicación

  1. En su iPhoneiPad o iPod touch, abra laaplicación Tienda.
  2. Explorar el aplicación o busca el que quieras descargar. Si encuentras un juego marcado cómo Arcade, regístrate en Apple Arcade para jugar.
  3. Toca o haz clic en precio o en Obtener botón.

¿Cómo obtener aplicaciones iOS gratuitas?

Descargar aplicaciones gratuitas en iPhoneusando la aplicación AppsGratis – aplicación y juegos gratis que necesitarás cómo como acceso habitual aplicación tienda de iOS. En el buscador, escribe AppsGratis y descarga e instala la primera aplicación que aparece en los resultados de búsqueda.