¿Cómo reconocer los tipos de parquet?

Las variedades de parqué se distinguen en función de tipo de madera que determina su color, su veteado, la presencia o ausencia de de nudos y sobre todo su dureza. La calidad de la madera puede ser más o menos valiosa, y esto sin duda afecta al precio final.

¿Cómo saber si es parquet o laminado?

El suelo el laminado es hecha de una mezcla de madera triturada y cola, mientras que la superficie è formado de plástico moldeado, de modo que el grano de la parquet no son reales, sino simplemente impresas. El suelo laminado tiene varios méritos: lleva, a diferencia de la parquetla humedad y la suciedad.

¿Cuáles son las mejores marcas de parquet laminado?

  • Strong Floor EVO y Strong Floor PLUS de R&G Distribution, los suelos rígidos de SPC con alfombras, ideales para viviendas y comercios.
  • Silent SPC – Gerflor Rigid Lock Acoustic. …
  • SPC Tarkett con tecnología RCC (Núcleo Compuesto Rígido), que hace las habitaciones más confortables por trabajo, hoteles y otros espacios comerciales.

¿Cuáles son las mejores marcas de laminados?

La categoría AC 2 indica la mejor piso laminado para las habitaciones que se utilizan un poco más que el dormitorio. Este suelo es más resistente a las pisadas y a los arañazos. Se recomienda para habitaciones como los dormitorios o los salones.