¿Cómo regalar un vale digital de Amazon?

Una vez que te hayas conectado, selecciona el elemento Cheque Regalo en la parte superior de la página, y luego elige el tipo de vale regalo de su interés entre DigitalPara imprimir, En a tarjeta de felicitación o In a haciendo clic en el botón correspondiente.

¿Cómo funciona un vale digital de Amazon?

Después de comprar o recibir un Bono AmazoníaPara canjearla, lo único que tienes que hacer es ir a la sección de Cheques Regalo y Recarga de tu cuenta e introducir el código asociado a tu tarjeta regalo.

¿Cómo funciona el bono digital?

En el caso del bono digitales un documento en formato . pdf que se envía por correo electrónico al empleado, cliente o socio al que va dirigido el regalo de empresa, en el que hay dos códigos, el de barras y el numérico.

¿Cómo utilizar las tarjetas regalo de Amazon?

Para canjear un cheque regalo:

  1. Localiza el código de uso del vale. En el caso de los vales de regalo físicos, es posible que tengas que rascar la parte plateada del reverso del vale para descubrir el código. …
  2. Ve a Añadir un cheque regalo.
  3. Introduce el código del vale y selecciona Añadir a mi cuenta.

¿Cómo crear un bono con la Carta del Docente?

Ir a la página «crear vale» accesible desde el Menú. Elige si quieres comprar en persona o por Internet en un comercio o proveedor de formación participante y el bien/servicio que deseas adquirir. Introduce el importe del bono corresponsal en precio de el bien o servicio que deseas comprar.