¿Cómo se contrae la epididimitis?

Causas. En la mayoría de los casos diagnosticados, lepididimitis está causada por infecciones bacterianas, fúngicas o víricas (en particular, E. coli, gonorrea, clamidia y, más raramente, candidiasis y tuberculosis), prostatitis bacteriana, uretritis.

¿Por qué se inflama el epidídimo?

La epididimitis suele ser un signo de una infección de transmisión sexual; las enfermedades más frecuentes son la gonorrea y la clamidia. A veces pueden ser infecciones que se originan en la glándula prostática, como laepidídimo está conectado a la próstata a través del conducto deferente.

¿Cómo se contrae una infección testicular?

La orquitis es unainfección de testículosa menudo causada por un virus como paperas. Suele estar causada por un virus. El testis hinchada y dolorosa. Para diagnosticar la orquitis recurrir a un examen médico y a un análisis de orina.

¿Qué es la orquitis y cómo se trata?

L’orquitis es una infección de los testículos, casi siempre causada por un virus como paperas. Suele estar causada por un virus. Los testículos es infla y es doloroso. Para diagnosticar elorquitis si recurrir a un examen médico y a un análisis de orina.