¿Cómo se cura la balanitis?

balanitis causada por infecciones fúngicas: recomienda la aplicación tópica de antifúngicos azólicos, como: Clotrimazol, 1% (p. ej., Canesten, Mycelex): en forma de crema, polvo o solución, aplicar en la zona infectada dos veces al día durante 10 días.

¿Quién cura la Candida masculina?

cándida en el’Hombre: a quién ¿recurrir? Si los síntomas se presentan a nivel genital, es recomendable consultar a un médico especialista en infecciones del aparato genitourinario. Sin embargo, si los síntomas ocurren solo en la boca o en la piel, una consulta con su médico puede ser suficiente.

¿Qué es Balanil gel?

Balanil Gel Intimo es un dispositivo médico de uso tópico útil para restaurar la integridad morfofuncional del área genital masculina. De hecho, es un apoyo válido en el tratamiento de síntomas como picor, enrojecimiento, eritema, desepitelización, edema y escozor asociados a balanitis y balanopostitis.

¿Qué contiene Balanil gel?

Ingredientes: Agua, extracto de equinácea angustifolia, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, pca de sodio, adelmidrol (inn), algina, hialuronato de sodio, hidróxido de sodio, ácido láctico, 2-bromo-2-nitropropano-1, 3-diol, trans- 2- ácido dodecenodioico, ácido úsnico, fitosfingosina, biotina.