¿Cómo se dice «comprar»?

En esta página puedes descubrir 20 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para comprar, como: comprar en, match-funding, avin, leverage, regrate, rebuy, givin, stock, stock-up, takin y friggin.

¿Cómo se usa comprar en una frase?

situación en la que una persona o grupo compra suficientes acciones de una empresa para obtener el control de la misma: Dirigió la adquisición del grupo y ahora es su directora. La empresa fue adquirida mediante una compra por parte de la dirección..

¿Comprar es un idioma?

2. Creer y apoyar una idea, concepto o sistema. Rod es un entrenador bastante bueno, pero sólo no puede conseguir que los jugadores se lo traguen: siguen sin hacerle caso.

¿Cómo se producirá la adhesión?

En el mercado de valores, la recompra se refiere a un proceso por el cual el comprador de valores, cuyo vendedor no entrega los valores contratados, puede comprar los valores de un tercero y exigir la diferencia de precio a el vendedor original.

¿Qué es una compra en los negocios?

Una compra es una referencia a la recompra de acciones por parte de un inversor porque el vendedor original no entregó las acciones como había prometido. Una compra de acciones también puede ser un acuerdo para adquirir acciones de algo, en algunos casos para comprar una participación en una empresa que también tiene otros propietarios.

¿Qué es la implicación en RRHH?

La adhesión de los empleados se produce cuando éstos se comprometen con la misión y/o los objetivos de la empresa, y/o también encuentran el trabajo diario personalmente resonante.

¿Cuál es una buena frase para comprar?

[M] [T] Le pidió dinero para comprarse un vestido nuevo. [M] [T] Quiere comprar un coche, pero no puede permitírselo. [M] [T] Debes inspeccionar bien el coche antes de comprarlo. [M] [T] Pienso comprarme un coche nuevo en cuanto me lo pueda permitir.

¿Puedo empezar una frase con «pero»?

No hay ninguna regla que impida empezar una frase con «pero».. Claro, es una sabia advertencia de los profesores de inglés de secundaria que los escritores noveles eviten empezar una serie de frases con «pero». En julio fuimos a Six Flags. Pero ese día llovió.

¿Qué significa «no me lo creo»?

Significado/Uso: Desacuerdo; no estar convencido. Explicación: Esta frase proviene de una forma popular de conseguir un acuerdo, que es «comprar». Por ejemplo, el director de una empresa puede decir: «necesitamos la aprobación de todos los miembros del consejo de administración para seguir adelante». En esta afirmación, «comprar» es conseguir un acuerdo.

¿Qué es el proceso de adhesión?

En términos psicológicos, la aceptación es la proceso por el que alguien se adhiere a una idea o concepto que no es suyo pero que, sin embargo, le atrae.

¿Qué es el precio de compra?

El precio de compra significa el precio por acción al que el Inversor adquiere cada acción común de acuerdo con la Sección 1.2(a)(2) del Acuerdo de Inversión.

¿Qué son las sentencias de compra?

(comprar a alguien)Británicopagar dinero para que alguien pueda abandonar una organizaciónespecialmente las fuerzas armadas, antes del tiempo que habían acordado originalmente. comprar: Se compró la baja del ejército. Sinónimos y palabras relacionadas.

¿Qué es comprar en bolsa?

Cuando un inversor coloca una orden para comprar o vender una acción, hay dos opciones fundamentales de ejecución: Colocar la orden «a mercado»: Las órdenes a mercado son transacciones destinadas a ejecutarse lo más rápidamente posible en el precio actual del mercado.

¿Qué es la estrategia de compra?

La frase «buy in» significa que la gente acepta y apoya un concepto o curso de acción específico. Dado que las iniciativas estratégicas implican resultados inciertos, pedir la adhesión es pedir a las personas que tomen una decisión en condiciones de riesgo. Empecemos con esta pregunta: … Espera y confía en que la estrategia sea viable.

¿Por qué es tan importante la participación?

Cuando los empleados aceptan decisiones o cambios, es más probable que sean productivos cuando se les asigna una tarea o cuando se introducen cambios. La aceptación no consiste necesariamente en recibir el 100% de acuerdo de todos los empleados. No necesitas empleados que sellen con entusiasmo cualquier cosa que salga de la oficina de la esquina.

¿Cómo utilizas la compra?

Ejemplo de frase de compra

  1. Me decidí a comprarlo. …
  2. La mayoría de la gente compra el Apple TV, pero unos pocos compran el reproductor de streaming Roku XDS. …
  3. El dinero no es necesario para comprar una necesidad del alma. …
  4. Luego añadió: «Quizá pueda comprar mi antiguo disfraz. …
  5. Piden a los amigos lo suficientemente mayores que se lo compren …
  6. El dinero no podría comprar lo que tenemos.

¿Qué puedo decir en lugar de «pero»?

pero

  • aunque.
  • sin embargo.
  • sin embargo.
  • por otro lado.
  • todavía.
  • sin embargo.
  • todavía.

¿Cómo se empieza una buena frase?

Buenas formas de empezar una frase

  1. El modelo de frase más común es escribir primero el sujeto, seguido del verbo: Las malas hierbas también son importantes porque los pájaros se comen las semillas.
  2. Invierte la frase para que empiece con la cláusula adverbial dependiente: Como los pájaros se comen las semillas, las malas hierbas también son importantes.

¿Compraste la jerga?

jerga Creer que algo es cierto. Mi hermano dice que con su último plan ganará millones, pero no me lo creo. Le dije a la profesora que mi perro se había comido mis deberes, ¡y se lo creyó totalmente! … argot Morir.

¿No compra el significado?

no comprar (algo) No aceptar o creer algo como la verdad. Mi hermano dice que con su último plan ganará millones, pero no me lo creo. El profesor no se creyó mi historia de que el perro se había comido mis deberes. Ver también: comprar, no.