¿Cómo se llama la calle del puerto de Porto Torres?

toma de fuerza el puerto de porto torres (en siglas PTO) es el segundo Puerto de Cerdeña para el tráfico de viajeros y el primero de la provincia de Sassari…..Puerto de Porto Torres.

porto torres
Tipo Multifuncional
Gerentes Autoridad Portuaria del Norte de Cerdeña
Pasajeros 1.279.000 (2018)
Trafico de mercancias 3.714.000 toneladas (2018)

Cómo contactar con Tirrenia

Llámanos al 800 804020 o contáctanos al [email protected]tirrenia.it para la compra de billetes, para reservas o para simple información: Tirrenia está a tu disposición para ofrecerte asistencia y resolver todas tus dudas!

¿Dónde atraca el ferry en Cerdeña?

Porto Torres está conectado con Córcega por dos líneas de transbordadores: hacia Ajaccio y hacia Propriano. Santa Teresa di Gallura también está unida a la costa de Córcega, con una línea de transbordadores corto, eso muelles en Bonifacio, la distancia mínima entre la costa sarda y cualquier otra franja de tierra.

¿Qué provincia es SS?

Provincia de Sassari

Región Cerdeña
Tema musical SS
Población 481.052 habitantes (21 – Istat)
Densidad 62,54 habitantes/km²
Superficie 7.691,75 km²

¿Cómo solicitar la devolución de Tirrenia?

y para el reembolso? Para la cancelación, puede enviarnos una solicitud por correo electrónico a [email protected]tirrenia.it especificando que desea cancelar la reserva e indicando el código de reserva. Envía tu solicitud en el horario de apertura de la central de reservas.

¿Cuáles son los pueblos Sassarese?

Provincia de Sassari Sassari / Provincia

¿Cómo utilizar un bono de Tirrenia?

los prima se puede descontar en a siguiente billete a cualquier destino TIRRENIA. los prima solo se puede usar en nuevas compras que tengan a valor (neto de impuestos, derechos y tasas) igual o superior al valor de la prima mismo.

¿Cómo solicitar un reembolso de ferry?

el pasajero debe completar y enviar el formulario de compensación correspondiente o reembolso a la agencia de viajes (en la dirección de atención al cliente que figura en el sitio web de su empresa) a más tardar dos meses después de la fecha del servicio y debe enviarse por carta certificada con acuse de recibo.

¿Cómo solicitar un reembolso de Moby?

Reembolso de Moby online Si compraste el billete en la web de Mobypuede enviar directamente un correo electrónico a [email protected]Moby.it, de lunes a sábado, de 8 a 20. En el email debes escribir el número de ticket. Luego indique el método de pago.