¿Cómo se usa la suma?

¿Cuáles son los siguientes pasos?

  1. Configura tu lector de tarjetas. Configurar el lector de tarjetas es fácil. …
  2. Acepte pagos de forma rápida y sencilla. Para realizar una transacción, ingrese el monto del pago y haga clic en «Ir a la caja». …
  3. Recibe tus créditos en pocos días.

¿Cómo funciona el crédito SumUp?

los acreditaciones Se reciben 2-3 días hábiles en la cuenta corriente indicada durante el registro. Alternativamente, puede elegir el prepago Resumir Tarjeta (gratuita) para recibir pagos en un solo día, incluso en fin de semana.

¿Cómo funciona SumUp con una impresora?

Usar Resumir 3G es muy simple. Al encenderse, el terminal se conecta automáticamente a la red 3G gracias a la tarjeta de datos integrada. Alternativamente, se puede conectar a un enrutador WiFi. El comerciante escribe el monto de la transacción en el teclado y luego confirma con el botón «Aceptar».

¿A dónde van los pagos con SumUp?

Con tuya Resumir Tarjeta que puedes hacer pagos en cualquier tienda o aplicación que acepte Mastercard. Además, como la Mastercard es válida en todo el mundo, puedes pagar cuando y Dónde está quieras, en Italia y en el extranjero.

¿Adónde va el dinero de SumUp?

Una vez el Resumir Tarjeta, el método de pago cambiará automáticamente de transferencia bancaria a tarjeta. Todas las transacciones subsiguientes serán acreditadas al Resumir Tarjeta.Si más adelante desea cambiar el método de pago a transferencia bancaria, simplemente: Inicie sesión en la aplicación Resumir o arriba resumir.mí mismo.

¿Cuándo se acreditan los pagos en cajeros automáticos?

De hecho, los tiempos de crédito en la cuenta corriente del Pagos en cajero automático realizados a través del POS de su banco son de 1-2 días hábiles, los de tarjetas de crédito en cambio se extienden hasta 4-6 días hábiles.