¿Cómo teñir tu cabello de rubio platino?

Rubia platino: cómo consíguelo en su lugar Ponte en contacto con tu peluquero, quien procederá primero con la decoloración del cabello y luego con el tinte de color. platino teniendo mucho cuidado ya que la estructura del cabello decolorado puede dar resultados diferentes al cabello natural o teñido.

¿Cómo deshacerse del rubio platino?

Si lo arruinas rubio es demasiado claro hay que oscurecerlo aplicando un tinte en el cabello, prestando atención a las puntas, que son más claras. También es posible optar por un pack natural a base de henna, café; té negro o cacao.

¿Qué oxígeno usar para el rubio platino?

Oxígeno 40 volúmenes: decoloración y tinte Finalmente, eloxígeno 40 volúmenes sirve por cambiar a tonos muy distantes de los iniciales, por ejemplo de un marrón a un rubia platino.

¿Cómo conseguir un rubio platinado genial?

Para obtener una reflexión más frío Puedes añadir los tonos BLONDME Blonde Toning Steel Blue, Ice o Lilac al tono BLONDME Bond Enforcing White Blending Ice. Esto neutralizará cualquier tono cálido natural excesivo para obtener una reflejo frío impacto.

¿Cómo quitar el rubio?

con Productos para el Hogar. Prueba con bicarbonato de sodio. Este producto puede eliminar naturalmente el color en pelo, evitando el uso de productos químicos. Mézclalo con un champú a partes iguales y lávate todos los días. pelo con la mezcla hasta que desaparezca el tinte.

¿Cómo se hace la decoloración del cabello?

Tome uno de la nuca y aplique un poco de agua oxigenada; comienza desde las raíces, hasta las puntas. Dejar actuar durante 20-30 minutos; luego enjuaga la hebra y comprueba el color con ayuda de una toalla. De esta manera puedes ver si te gusta el color obtenido antes lejía cabeza entera

¿Qué oxígeno utilizar para la decoloración?

las concentraciones de oxígeno Más común que se pueden encontrar en el mercado desde 10 hasta 40 volúmenes. Si el cabello ya es claro, es posible elegir un peróxido de hidrógeno de 20 volúmenes, si en cambio la base es oscura, es necesario optar por uno con 30 o 40 volúmenes.

¿De qué color es el rubio platino?

los platino es el tono más claro de rubio antes de pasar a una decoloración completa, es decir a cabellos prácticamente blancos.

¿Cómo hacer que el cabello rubio sea más fresco?

si tienes el pelo rubio platino, luego aplique un rubio ceniza muy ligera a tono y así sucesivamente. Al tinte, puedes mezclar pigmentos azules o morados semipermanentes para permitir que las hebras más cálido para convertir en tonos frío.