¿Cuál es el código de país de Croacia?

+385
Croacia/Códigos telefónicos

¿Cómo llamar desde Italia a Croacia?

Llama a en Croacia desdeItalia

  1. Llamada de: Italia.
  2. Verso: Croacia.
  3. 00385 + Código de área + Número.

¿Cómo llamar a un teléfono móvil croata?

El prefijo internacional para llama a en Croacia – El móvil es el 003859.

¿Cómo llamo a Croacia?

Croacia
Nombre de los habitantes Croatas
Geografía
Continente Europa
Fronteras Eslovenia, Hungría, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro

¿Cómo se llama a un teléfono móvil italiano en el extranjero?

Pregunta a tu operador (TIM, Vodafone, Tre, Wind) sobre las zonas y países cubiertos y las tarifas correspondientes. Para llamar deItalia todosEn el extranjeroEn automático: 00 + código de país + código de área + número de abonado (por ejemplo, para una llamada a a móvil Italiano: 2315148) .

¿Cómo llamar en Bosnia y Herzegovina?

+387
Bosnia y Herzegovina/Códigos telefónicos

¿Cuánto cuesta una llamada en Croacia?

una llamada telefónica costa de 0,20 céntimos de euro por minuto a números Croata elegido, 0,59 céntimos de euro por minuto para los números fijos italianos sin perfil o con el Simpa ti & ja opción 0,24 céntimos de euro para los números fijos italianos previamente elegidos.

¿Cómo llamar a un número esloveno?

+386
Eslovenia/Códigos telefónicos
El prefijo telefónico internacional del país Eslovenia es +386 y debe colocarse delante de todas las llamadas. Por lo tanto, para llamar a Eslovenia es necesario marcar +386 seguido del código de área de la ciudad a la que quieres llamar.

Cómo llamar a un teléfono móvil italiano en Suiza

Pulsa «41», el código de marcación internacional del Suiza. Cada país tiene a código de área, y «41» es el código utilizado para acceder al Suiza. A El prefijo internacional indica a los operadores telefónicos internacionales el país al que debe dirigirse una llamada internacional.

¿Cuánto cuesta llamar por teléfono a Bosnia?

¿Cuánto cuesta? una llamada en Bosnia ¿Herzegovina? La tarifa por llamar Bosnia Herzegovina y 15,3 / minuto a la telefonía fija y 40,9 / minuto a la móvil.

¿Cómo llamar a Bulgaria?

+359
Bulgaria/Códigos telefónicos

¿Qué prefijo es el 40?

EEn este caso, es útil subrayar, que curiosamente el prefijo El 040 de Trieste puede confundirse en algunos casos con el de Rumanía (prefijo 0040 o +40), así que en caso de que hayas recibido una llamada de un número que contenga estos dígitos, presta atención a la parte inicial e al número de ceros.