¿Cuándo debe ser motivo de preocupación el color de las heces?

Cuando la Hice asumen un color claro podría ser un síntoma atribuible a problemas con el sistema biliar, que involucra la vesícula biliar, el hígado y el páncreas. Normalmente el Hice debe tener un color marrón, más o menos oscuro según del alimentos consumidos.

¿Qué hacer si hay sangre en las heces?

Es imprescindible contactar con el médico especialista si esto ocurre sangre rojo brillante en el taburete o mientras se limpia el ano.

¿Cómo saber si las heces son saludables?

Hice Normal La forma de la Hice debe reflejar la del colon/recto, acercándose idealmente a un cilindro de quince centímetros de largo y cuatro de espesor. La consistencia de la Hiceen cambio, debe quedar suave, casi esponjoso.

¿Qué significa sangre oculta positiva en heces?

la investigacion de la sangre oculta en heces en condiciones normales es negativo. un resultado positivo la prueba FIT indica sangrado anormal del tracto gastrointestinal. Esta pérdida de sangre puede deberse a cáncer de colon, úlceras, diverticulosis, pólipos benignos o hemorroides.

¿Qué puede ser cuando resulta sangre oculta?

Hablamos sobre «sangre oculta en las heces «cuando los excrementos muestran rastros de sangre más bien pequeños, como para no ser visibles a simple vista pero apreciables solo a través de análisis de laboratorio específicos.