¿Cuándo hay calabacines?

La época en la que se inicia la producción en la huerta es generalmente el mes de julio, aunque el momento exacto depende de la época de siembra, el clima del año y el tipo de cultivo. calabacines plantado. Existen variedades más o menos tempranas que otras, en promedio los primeros frutos llegan después de un mes después de la siembra.

¿Qué se recoge en este período?

En marzo todavía cosechan verduras de invierno como coles, chirivías, hinojo, puerros y algunas calabazas más. Continúan las espinacas, los grelos, las zanahorias, los rábanos, las diversas ensaladas en cultivo protegido y las ya mencionadas aromáticas. le agregan cebolla, ajo, remolacha, alcachofas, papas.

¿Cuándo hay berenjenas?

60 días
Berenjena: el calendario de cosecha a finales de verano La cosecha tiene lugar unos 40-60 días después del trasplante del planta Y dura hasta finales de septiembre (incluso noviembre para algunas variedades). Es aconsejable cosechar las verduras cuando son ligeramente inmaduros con las semillas aún no evidentes o duras.

¿Qué plantar en el suelo después de los tomates?

Hacia tomate pueden seguir fácilmente cultivos como el ajo, la cebolla, los frijoles, las judías verdes, las lentejas, las habas y los guisantes mencionados anteriormente. En particular, el ajo ya puede seguir las cosechas de verano de tomate y luego plantarse en octubre eligiendo variedades adecuadas para el período.

¿Qué plantar en el suelo después de las papas?

Después que la tierra descansa, tu puedes planta calabaza, calabaza, calabaza o pepino antes de la temporada de crecimiento papa….Qué plantar después de las papas.

  1. zanahorias;
  2. pepinos;
  3. cebollas;
  4. nabos;
  5. remolachas;
  6. rábano o rábano;
  7. rábano;
  8. cultivos verdes (apio, lechuga, espinaca).