¿Cuándo nació Afef?

3 de noviembre de 1963 (57 años)
Afef Jnifen/Fecha de nacimiento
Biografía – Perla de Médenine. Saltó a los titulares por su rumoreada relación amorosa con el empresario Marco Tronchetti Provera, con el que posteriormente se casó el 23 de diciembre de 2001, la famosa modelo tunecina nació el 3 de noviembre de 1963 en Medenine.

¿Cómo se llama la mujer de Marco Tronchetti Provera?

Afef Jnifens. 2001
Marco Tronchetti Provera/Esposa

¿Qué edad tiene Marco Tronchetti Provera?

73 años (18 de enero de 1948)
Marco Tronchetti Provera/Edad

¿Dónde ha ido Afef?

Terminó el amor entre Marco Tronchetti Provera y Afef Jnifen. El director general de Pirelli e la corista se está separando. Los abogados de los ahora ex-cónyuges tienen presentó la petición de separación a principios de noviembre ante el Tribunal de Milán.

¿Quién fue la primera esposa de Tronchetti Provera?

La La primera esposa de Tronchetti Provera fue la periodista Letizia Rittatore Vonwiller. El divorcio fue seguido en 1978 por su matrimonio con Cecilia Pirelli, hija de Leopoldo Pirelli, entonces patrón del grupo industrial del mismo nombre. La pareja tuvo tres hijos: Giada, Giovanni e Ilaria.

¿Qué hace Afef?

Modelo
Presentadora de televisiónShowgirl
Afef Jnifen/Profesiones

¿Qué pasó con la esposa de Tronchetti Provera, Afef?

A los ocho meses de distancia del divorcio oficial de su ex Marco Tronchetti Provera, Afef Jnifen anuncia su nuevo matrimonio en las páginas de la revista «Chi».

¿Quién se casó con Tronchetti Provera?

Afef Jnifens. 2001
Marco Tronchetti Provera/ Esposa

¿Qué pasó con Tronchetti Provera?

6 de noviembre de 2018, Tomas de Provera fue absuelto en el tercer juicio de apelación «porque el hecho no constituye un delito». El 25 de noviembre de 2020, el Tribunal Supremo tiene rechazó el cuarto recurso de la Fiscalía de Milán, haciendo definitiva la absolución.

¿Cuántos hijos tiene Tronchetti Provera?

Giada Provera
Giovanni ProveraIlaria Provera
Marco Tronchetti Provera/Hijos

¿Quién es el marido de Afef?

Marco Tronchetti Proveras. 2001
Afef Jnifen/Esposo

¿Qué pasó con Afef ex de Tronchetti Provera?

A los ocho meses de distancia del divorcio oficial de su ex Marco Tomas de Provera, Afef Jnifen anuncia su nuevo matrimonio en las páginas de la revista «Chi».

¿Cuántos hijos tiene Afef?

Sammy
Afef Jnifen/Hijos

¿Qué hace Afef hoy?

Afef está muy comprometida socialmente: apoya al Teléfono Azzurro y a muchas organizaciones benéficas, es embajadora de la Paz para la Cruz Roja y, sobre todo, lleva años luchando contra los estereotipos y prejuicios hacia el mundo árabe e islámico.

¿Quién es Alessandro Dal Bono?

Del Bono es un importante directivo al frente de la reconocida empresa farmacéutica Medionalum, fundada en 1972 por su familia. Poco o nada se sabe de su vida privada, ni tampoco è de su vida amorosa anterior.

¿Dónde nació Tronchetti Provera?

Milán, Italia
Marco Tronchetti Provera/Lugar de nacimiento

¿Cuánto gana Tronchetti Provera?

Salario y bonificación El año pasado Tronchetti Provera ganó uno salario de 4,79 millones de euros antes de impuestos, mientras que el salario del presidente, que es un representante del accionista mayoritario chino, es de 400.000 euros al año.

¿Dónde nació Marco Tronchetti Provera?

Milán, Italia
Marco Tronchetti Provera/Lugar de nacimiento

¿Quién es Marco Del Bono?

Del Bono es un importante directivo al frente de la reconocida empresa farmacéutica Medionalum, fundada en 1972 por su familia.

¿Qué hace Afef ahora?

La innegable belleza de Oriente Medio de Afef conquistó al diseñador de moda Jean-Paul Goude, seguido por Armani , Chanel, Gaultier y muchos otros que aún la consideran un verdadero icono de estilo. Además de desfilar en la pasarela, también trabaja como testimonio para varias empresas de cosméticos, entre ellas L’Oréal Paris.