¿Cuándo se cobra la pensión del 20 de octubre?

En otras palabras, la retirada de la pensiones a quien tiene derecho se produce en dos etapas: a partir del viernes 1 Octubre para todos los que confían a los bancos; desde el lunes 27 de septiembre y hasta el viernes 1 Octubre para todos aquellos que reciben cheques a través de la Oficina de Correos de Italia.

¿Cuándo se pagarán las pensiones de noviembre de 2021?

Las fechas indicadas en la orden de Protección Civil n.787 de 23 de agosto 2021 para el inicio y el final del pago de Pensiones de noviembre temprano es el 25 de octubre 2021 y 30 de octubre 2021.

¿Cuándo pagan sus pensiones de octubre?

Poste Italiane anuncia que para el Octubre se hará el pago por adelantado del devengo de pensiones a partir del 25 de septiembre y hasta el 1 Octubre. Para todas las Oficinas de Correos abiertas en un solo día durante toda la semana, el pago se realizará a todas las cartas el mismo día.

¿Cuándo se cobra la pensión de octubre?

INPS ha comunicado el calendario del pago, por adelantado para quien cobra la pensión en la oficina de correos y deducciones fiscales Del mes. Roma, 25 de septiembre de 2021 – El pensiones de octubreque será pagado por el INPS el primer día Del mes.