¿Cuándo volvemos a las universidades?

Para definir cómo reabre está el nuevo decreto del gobierno con las normas en las diversas áreas también para exámenes y sesiones de graduación. Todos ‘universidad vuelves presentes desde el 26 de abril gracias al nuevo decreto de reapertura aprobado por el Consejo de Ministros y en el Boletín Oficial.

¿Cómo seguir las lecciones a distancia de Sapienza?

Para seguir la lecciones a distancia siga estas instrucciones:

  1. abrir el Catálogo de Cursos de Estudio Ir al catálogo.
  2. seleccione su curso de estudio y haga clic en la sección Asistir.
  3. para cada curso, en la página del profesor, encontrará el enlace a las aulas virtuales para seguir la lecciones a distancia.

¿Cómo reservar clases de Unibo?

a. 2020/21 el lecciones se entregan presencialmente ya distancia. Inicie sesión con sus credenciales [email protected]unibo.it, incluso si aún no está registrado, al nuevo servicio «Presente» para planificar cada curso lecciones indicando el modo de frecuencia que prefiere adoptar.

¿Cuándo comienza el año académico en Roma Tre?

las lecciones deaño académico 2020/2021 tendrá comienzo en distintas fechas para los distintos Grados a partir del 21 de septiembre. El calendario de lecciones está disponible en los sitios web de los Departamentos y Escuelas individuales: Arquitectura.

¿Cómo registrarse para el aprendizaje electrónico?

El primer acceso a Moodle es imprescindible para poder matricularse en un curso de forma manual por parte del profesor o por asistencia aprendizaje electrónico. Se puede hacer simplemente accediendo al portal de Moodle e iniciando sesión con un número de serie y contraseña. Una vez autenticado, puede hacer clic en en «Salir» en la parte superior derecha.

¿Cuándo empiezan las clases en Sapienza 2020?

del lunes 10 al lunes 17 agosto 2020; lunes 7 de diciembre 2020; Jueves 24 y jueves 31 de diciembre 2020.

¿Cómo funcionan los cursos de recuperación?

Se requerirá que cada estudiante con insuficiencia asista a la cursos de recuperación: en esos momentos, tendrás que buscar de libérate de cualquier otro compromiso. Al final de tales actividades su profesor deberá tomar a comprobar las habilidades adquiridas y comunicar todo a su familia.

¿Cuándo se reanudarán los exámenes presenciales?

Reanudación de actividades didácticas en presencia a partir del 7 de abril de 2021.

¿Cómo seguir las lecciones remotas de Unibo?

a. 2020/21 el lecciones se proporcionan en la presencia y en el distancia. Inicie sesión con sus credenciales [email protected]unibo.it, incluso si aún no está registrado, al nuevo servicio «Presente» para planificar cada curso lecciones indicando el modo de frecuencia que prefiere adoptar.