¿Cuánto cuesta el aparcamiento en Villa Borghese?

La tarifa por hora es de 2,20 euros, mientras que la tarifa diaria es de un máximo de 18,00 euros. Para cualquier información, llama al 06/3225934.

¿Dónde aparcar para ir a Villa Borghese?

En Roma, cerca del centro histórico, cerca de Villa Borghese se encuentra el Aparcamiento Saba Villa Borghese, Roma, ideal para aparcar tu coche y disfruta de una tarde de relax. A continuación, serás libre de conducir hasta el Bioparque con tu familia o amigos.

¿Qué puedes ver en Villa Borghese?

Qué debes ver

  • Plaza de Siena.
  • Templo de Esculapio.
  • Vista desde la Terraza del Pincio.
  • Cine de los niños.
  • Récord mundial Guinness.
  • Reloj de agua.
  • Fachada de la galería Borghese.
  • Jardín Zoológico.

¿Qué es Villa Borghese?

Villa Borghese es un gran parque urbano de la ciudad de Roma que incluye arreglos verdes de diferentes tipos, desde jardines de estilo italiano hasta grandes zonas de estilo inglés, edificios, pequeñas construcciones, fuentes y estanques.

¿Cómo se llega al Lago de Villa Borghese?

Es posible llegar a la Villa Borghese con la línea A del metro, bajando en Flaminio o Spagna. O toma el autobús, hay muchas líneas que pasan por el parque y algunas lo cruzan de un lado a otro. Los que decidan llegar en taxi pueden bajarse en Via Pinciana o en Via Vittorio Veneto.

¿Cómo funciona el aparcamiento con Telepass?

Buscar en aparcamientos columnas contratadas con el logotipo Telepass y toma el carril reservado. Cerca de la barrera disminuye la velocidad y pasa con seguridad después de escuchar la señal del dispositivo. En la aplicación Telepass puedes comprobar las paradas y los cargos y pagar con un débito en la cuenta cada tres meses.

¿Cómo se accede a la Villa Borghese?

Puedes llegar a Villa Borghese con la línea A del metro, bajando en Flaminio o Spagna. O toma el autobús, hay muchas líneas que pasan por el parque y algunas lo cruzan de un lado a otro. Los que decidan llegar en taxi pueden bajarse en Via Pinciana o en Via Vittorio Veneto.

¿Dónde aparcar para ir al Teatro del Globo en Roma?

Para poder asistir a representaciones teatrales, puedes parque en el Largo P. Picasso, que está a sólo 100 metros del teatro.

¿Cuánto cuesta el viaje en barco a Villa Borghese?

Digamos que no es precisamente imperdible, quizás en general Villa Borghese sí, pero no el tour en el lago. El coste es elevado, 3€ cada uno por 20 minutos.

¿Cuánto dura la visita a Villa Borghese?

Los cambios visitando Yo soy de dos horas para un máximo de de 216 personas en los siguientes horarios de entrada y de salida: 09.00-11.00 a.m. 11.00-13.00. 13.00-15.00.

¿Por qué se llama Villa Borghese?

El nombre del villa derivado de la primera residencia del Cardenal Scipione Borgheseel «Casino Nobile», construido a principios del siglo XVII según un diseño por Flaminio Ponzio y de Giovanni Vasanzio y transformada en museo en el siglo XX, una de las colecciones más prestigiosas de Obras de arte de los siglos XVI al XVIII, con …

¿Cuánto cuesta una entrada de la Galería Borghese?

Museo y Galería Borghese/Tickets

¿Qué puedes hacer con Telepass?

El dispositivo Telepass es una pequeña caja que Se instala en el coche, simplemente pegándolo en el parabrisas mediante un adhesivo, y permite pagar automáticamente los peajes de las autopistas con cargo a la cuenta bancaria. La base de su funcionamiento es una tecnología de transpondedor.

¿Cuánto tiempo se tarda en visitar Villa Borghese?

Los turnos de visita son dos horas para un máximo de 216 personas en los siguientes horarios de entrada y salida: 09.00-11.00.

¿Dónde aparcar para ir al Globo?

Globo Teatro de Roma: dónde aparcar Para poder asistir a representaciones teatrales, puedes parque en Largo P. Picasso, que está a sólo 100 metros del teatro.

¿Dónde aparcar cerca del Bioparque?

El aparcamiento en tarifa por hora más cerca de Bioparc en Roma es definitivamente el Aparcamiento Parioli en via Domenico Cirillo 9. Está abierto las 24 horas del día, cuesta 5 euros por hora y tiene una ubicación privilegiada para llegar al Bioparco y visita el barrio de Pinciano con tranquilidad.

¿Cómo se llega a Villa Borghese?

È posible llegar a Villa Borghese con el Línea A del metro, bajando en Flaminio o Spagna. O toma el autobús, hay muchas líneas que pasan por el parque e alguien lo cruza de lado a lado. El que elige de Si llegas en taxi, puedes bajarte en Via Pinciana o en Via Vittorio Veneto.

¿Cómo reservar una visita a la Galería Borghese?

La Galería y el Museo Borghese forman parte del circuito Roma Pass 72 horas y Roma Pass 48 horas. La reservar del billete sigue siendo obligatorio llamando al +0, abierto de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Galería Borghese?

Museo y Galería Borghese/Tickets