¿Cuánto cuesta instalar Google Earth?

Google Earth Pro para escritorio es gratuito para los usuarios que necesitan funciones avanzadas. Puede importar y exportar datos GIS, pero también retroceder en el tiempo con imágenes históricas.

¿Cuál es la última versión de Google Earth?

Google Earth Última versión 7.3.4.8248. El intento de Google mapear toda la Tierra les da a los usuarios una gran vista de nuestro planeta azul y de todos sus detalles. Google Earth es una representación en 3D del globo hecho posible de millones de fotos

¿Cuándo se actualizará Google Earth?

Siempre y cuando Google Earth compila sus imágenes de varios conjuntos, el intervalo de fechas que se muestra es el primero de ese conjunto. Pase el cursor sobre la Tierra y mire la información de fecha de las imágenes en la parte inferior de la pantalla para ver la fecha exacta de actualizar de esa sección.

¿Cómo saber la fecha de Google Earth?

En el panel Lugares, seleccione los datos importados. El dispositivo se muestra en la parte superior del Visor 3D de desplazamiento de tiempo que indica el intervalo de tiempo relativo a los datos que ha seleccionado. Las líneas de la línea de tiempo indican las fechas de disponibilidad de imágenes de mapas.