¿Cuánto cuesta la tarjeta Apple Store?

Las tarifas de la Apple Card No hay tarifas anuales, tarifas de transacción en el extranjero ni tarifas de pago atrasado. Dicho esto, aún puede incurrir en cargos por intereses si no paga su factura en su totalidad todos los meses. La corriente APR variable es 10.99% a 21.99% en función de su solvencia, que es bastante similar a otras tarjetas.

¿Es la tarjeta de Apple lo mismo que la tarjeta de iTunes?

Apple ofreció dos tarjetas de regalo separadas: una tarjeta de itunes, que podía usar para compras en App Store, iTunes Store y/o para aumentar su almacenamiento en iCloud, y una tarjeta Apple Store, que se usaba en compras realizadas en las tiendas minoristas o en línea de la compañía. … Actualmente, la tarjeta de regalo de Apple es exclusiva de EE. UU.

¿La Apple Card es débito o crédito?

Apple en agosto de 2019 lanzó la Apple Card, una tarjeta de crédito eso está vinculado a Apple Pay y está integrado directamente en la aplicación Wallet. Apple se está asociando con Goldman Sachs para la tarjeta, que está optimizada para ‌Apple Pay‌ pero seguirá funcionando como una tarjeta de crédito tradicional para todas sus transacciones.

¿Apple Store e iTunes son lo mismo?

Pregunta: P: Diferencia entre la tienda Apple Store y la tienda iTunes La tienda iTunes vende/alquila medios digitales. La tienda de aplicaciones vende software de aplicaciones. La tienda iTunes vende/alquila medios digitales.

¿Puedo usar una tarjeta de regalo de Apple para pagar mi tarjeta de crédito de Apple?

Respuesta: R: No puedes hacer un pago con Apple Card con una tarjeta de regalo. Es posible que pueda usar la tarjeta de regalo como un pago dividido cuando compre el dispositivo.

¿Puedo usar la Apple Card como tarjeta de débito?

La tarjeta Apple es diseñado para funcionar con cualquier otra tarjeta de crédito o débito almacenado en la aplicación Wallet para usar con ‌Apple Pay‌. Puede configurarla como la tarjeta predeterminada y usarla para compras en la tienda en ‌iPhone‌ y compras en línea en Apple Watch, ‌iPhone‌, iPad y Mac.

¿Es difícil obtener la aprobación para la Apple Card?

Puede solicitar Apple Card sin afectar su puntaje de crédito. Si se aprueba su solicitud y acepta su oferta de Apple Card, se hace una dura consulta.

¿Cuánto tarda la aprobación de la Apple Card?

Por lo general, la aprobación es muy rápida mientras está en el iPhone. Pero si Goldman Sachs descubre que necesitan verificar o verificar su identificación estatal, espere alrededor de una semana o 2.

¿Tienes que pagar para usar iTunes?

iTunes es una aplicación gratuita para administrar su biblioteca de música, reproducción de videos musicales, compras de música y sincronización de dispositivos. Apple Music es un servicio de suscripción de transmisión de música sin publicidad que cuesta $ 10 por mes$ 15 por mes para una familia de seis o $ 5 por mes para estudiantes.

¿Cuál es el punto de una Apple Card?

Cuando compras algo con Apple Card, recupera un porcentaje de tu compra en Daily Cash. Es efectivo real, por lo que, a diferencia de las recompensas, nunca caduca ni pierde su valor. Su efectivo se deposita directamente en su tarjeta Apple Cash en la aplicación Wallet, no dentro de un mes, sino todos los días.

¿Se puede obtener efectivo de Apple Card?

No. Esto es porque no hay funciones de anticipo de efectivo disponibles en la Apple Card La Apple Card es una tarjeta de crédito y solo está disponible para realizar compras.

¿Puedes usar Apple Card inmediatamente después de la aprobación?

Una vez que se haya registrado en Apple Card, estará disponible para su uso inmediato para compras digitales. La disponibilidad está sujeta a la aprobación del crédito, por lo que debe calificar para Apple Card tal como lo hace con cualquier otro tipo de tarjeta de crédito.