¿Cuánto cuesta RaiPlay?

Una de las mayores fortalezas de RaiPlay es que no requiere ninguna suscripción. El usuario que desee utilizar el servicio que ofrece la emisora ​​estatal puede hacerlo sin pagar un euro, porque RaiPlay es una plataforma gratuita.

¿Cómo funciona RaiPlay y cuánto cuesta?

RaiPlay es una plataforma de transmisión donde es Es posible ver los canales de Rai TV en directo o los programas, series y películas emitidos en los días previos. RaiPlay es gratis, no hayes necesidad de pagar ninguna suscripción mensual o anual.

¿Cómo instalar RaiPlay en Hisense?

Ver RaiPlay en un televisor Hisense de 2020 no es necesario ingresar a la sección Smart del televisor, buscar la aplicación y hacer clic en ella. De hecho, la empresa ha dedicado una clave específica en el mando a distancia a la plataforma de streaming de las redes nacionales italianas, simplificando así el acceso al servicio.

¿Cómo descargar en RaiPlay?

Para descargar vídeo de RaiPlay simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en «Descargar formato 1» o «Descargar formato 2» y finalmente haga clic en sobre el Guardar enlace como entrada (en Google Chrome, en otros navegadores, el elemento del menú contextual es similar).

¿Cómo ver un programa Rai al día siguiente?

A para revisar la programas rai de los últimos 7 días tienes que ir a la pagina Rai-Reproducir, seleccione uno de los canales disponibles (Rai Una, Rai Dos, Rai Tres, Rai 5, Rai prima y Rai YoYo) y luego también el día transmisión.

¿Cómo ver los programas de Rai en el extranjero?

La forma más fácil de resolver el problema es usar una VPN italiana. La VPN (red privada virtual) es una herramienta privada virtual que cambia la dirección del tráfico de Internet. En este caso, debe conectarse a un servidor VPN italiano, que cambiará su dirección web a una italiana.

¿Cómo ver Rai Replay en Hisense Smart TV?

Botón RaiPlay en los mandos a distancia de los nuevos TELEVISOR Con el televisor inteligente hisense 2020, para acceder a RaiPlay solo presione el botón apropiado en control remoto, en cualquier momento cualquier función que esté actualmente activa sobre el televisión.

¿Cómo ver RaiPlay en Hisense Smart TV?

Con el Código Numérico: ir a la dirección raiplay.it/pair desde tu dispositivo e ingresa el código numérico que aparecerá en tu pantalla Televisión inteligente. Alternativamente, puede ingresarlo accediendo al “Asociado TELEVISOR«Desde la aplicación RaiPlay para teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Cómo descargar videos de RaiPlay 2021?

Ahora para descargar videos de Rai Play tienes que ir al sitio web del servicio Rai y abrir el video deseado. Va a aparecer en presiona un botón verde que dice «MP4 Direct Link» y simplemente haz clic en él en con el botón derecho del ratón y seleccione «Guardar destino como…».