¿Cuánto dinero puedo retirar de mi cuenta corriente postal?

La cantidad máxima que puedes pagar diariamente retirar de la cuenta bancaria o postal asciende a 500 euros. Si el titular de la cuenta necesita una cantidad mayor, debe hacer una petición específica al banco que tiene sus ahorros.

¿Cuánto dinero puedes retirar al día?

No hay límites máximos de retirada de fondos en el mismo díasiempre que, por supuesto, no superen los 10.000 euros y sin perjuicio de cualquier limitación impuesta por el contrato entre el titular de la cuenta corriente y su banco (como suele ocurrir cuando un Retiradas en ATM).

¿Cómo se retira de un banco?

Retirar dinero en la sucursal (sin cajero automático) Para retirar el dinero de tu cuenta corriente en la sucursal, sólo tienes que ir a tu banco y haz una solicitud de retirada en la ventanilla. Tendrás que indicar tus datos personales y solicitar verbalmente la cantidad de dinero que necesitas.

¿Cuánto dinero puedes retirar al mes en 2021?

Las normas sobre efectivo De la Lira 10.329 del Decreto-Ley nº 143/1991, si ha llegado – con una limitación que permanecerá en vigor hasta a 31 de diciembre 2021 – a no más de 1.999,99 euros como límite para los intercambios entre diferentes partes (particulares, AP, empresas, etc.).