¿Cuánto dura la operación de cistocele?

L’intervención severa 60 minutos y el duración de hospitalización es de 1-2 días. Las principales precauciones en el postoperatorio son evitar el esfuerzo físico y, en particular, la contracción de los músculos abdominales.

¿Qué es el cistocele?

El El cistocele es Un prolapso de la vejiga, es decir, una situación en la que el tejido de soporte entre la vejiga y la pared de la vagina se debilita, permitiendo que la primera sobresalga dentro de la segunda.

¿Cómo se opera el prolapso de útero?

Además de estos factores, que siempre son fundamentales, la terapia del el prolapso es utiliza la cirugía reconstructiva del suelo pélvico. Las técnicas quirúrgicas incluyen abordajes vaginales, con o sin el uso de material protésico, y abordajes abdominales laparoscópicos.

¿Quién opera el prolapso?

En caso de prolapso y/o incontinencia urinaria, no consultes a un ginecólogo general o a un urólogo, sino a un uroginecólogo.

¿Qué es el prolapso de vejiga?

«El el prolapso es el descenso de uno de los órganos presentes en la zona pelviperineal, en particular del útero, el recto y vejiga. La primera causa de este trastorno è debilitamiento de Los músculos que sostienen estos órganos, que ya no pueden contrarrestar la fuerza de la gravedad.

¿Cómo evitar el prolapso?

¿Es posible evitar prolapsos ¿prolapso pélvico? «Sí, observando un estilo de vida saludable, incluida una dieta regular que evite los problemas de estreñimiento. Desde evitason tanto la obesidad como la pérdida excesiva de peso.