¿Cuánto pagan los niños en el tren?

Trenes nacional y niños Como se indica en el sitio web de Trenitalia, yo niños de 0 a 4 años incompletos viaje gratis en todos trenes nacionales siempre que no ocupen asiento y estén en compañía de un adulto. Ellos pagan 50% con asiento.

¿Quién es considerado un chico de Trenitalia?

Trenitaliaes jóvenes hasta 30 años: se eleva la edad máxima de la tarifa Joven. Ya no 26, sino 30: Trenitalia cambió de opinión sobre el “umbral de la juventud”, que es la edad máxima para poder beneficiarse de los descuentos de la tarifa Joven.

¿Cuándo pagan los niños en el tren?

GRATIS: hasta los 4 años acompañados de un adulto y que no ocupen asiento. 50% DESCUENTO: de 4 a 12 años. PRECIO TOTAL: mayores de 12 años.

¿Cuánto pagan los niños en el Red Arrow?

Pronto flechas la niños hasta 4 años no ellos pagan si lo sostienes en tus brazos, mientras en Italo yo niños No ellos pagan hasta 3 años, siempre que no ocupen plaza. Entonces hay en flechas tarifas con descuento – 50% para niños hasta 14 años. Tiempo en Italo ellos pagan tarifa completa.

¿Qué es la tarjeta verde de Trenitalia?

Green Card es la tarjeta descuento que Trenitalia ofrece a jóvenes de entre 12 y 26 años. se trata de un papel nominativo que se emite junto con el papel RAILPLUS internacional.

¿Cómo cambiar el horario del tren Trenitalia?

Después de la salida puede hacer el intercambio del billete únicamente en la taquilla de la estación de salida del tren indicado en el billete. No es posible hacer la intercambio del billete a través del Autoservicio.

¿Cuándo pagan los niños en el tren?

GRATIS: hasta los 4 años acompañados de un adulto y que no ocupen asiento. 50% DESCUENTO: de 4 a 12 años. PRECIO TOTAL: mayores de 12 años.

¿Cómo obtener la tarjeta verde de Trenitalia?

Cómo solicitud Tarjeta Verde de Trenitalia Tarjeta verde Tiene una validez de un año y se puede adquirir en las taquillas de las estaciones o agencias de viajes autorizadas. Para probar que usted es elegible para este tipo de papel descuento, debe mostrar una identificación válida al comprar el Papel.