¿Cuánto puedo depositar en mi Postepay?

30.000 euros
El límite máximo de recarga que puede se realice en un Evolución de PostePay es de 30.000 euros, en la práctica coincide con el límite máximo de la Tarjeta, pero ten en cuenta que el límite máximo de recarga debe tener en cuenta las cantidades ya existentes en Tarjeta, por ejemplo, si en una PostePay

¿Cómo puedo recargar mi Postepay en un estanco?

Tal vez la recarga PostePay en el estanco es el método más popular: basta con ir a una tienda que tenga una taquilla Sisal o Lottomatica – hoy en día, prácticamente todas. Puedes recarga también el PostePay otros, siempre que tengas el número de la seguridad social del titular de la tarjeta para ser recargado.

¿Cómo poner dinero en Postepay Evolution?

La tarjeta Evolución de Postepay puede recargarse de muchas maneras. Se puede recargar en las oficinas de correos, en un cajero automático Postamat, e incluso en casa. Se puede recargar desde los sitios web de Poste Italiane, con la App Postepayy de las cuentas de Bpm en línea.

¿Cómo recargar Postepay en efectivo?

Una persona que no sea el titular de la tarjeta puede hacer una recarga en efectivo acudiendo a los estancos que tienen un acuerdo con el banco ITB. Bastará con presentar únicamente el código fiscal del titular de la tarjeta Postepay y su número.

¿Cómo transferir dinero a Postepay Evolution?

RECARGA EVOLUCIÓN DE POSTEPAY EN LA OFICINA DE CORREOS Puedes hacerlo en efectivo o con otro Postepaycon una tarjeta Postamat Maestro y también con una tarjeta Bancoposta autorizada. Para ello, debes presentarte con el Evolución de Postepay (o al menos el número), con un documento de identidad válido y tu código fiscal.

¿Cómo recargar un postepay online desde una cuenta bancaria?

Para hacer recarga Sólo tienes que visitar la página oficial de BancoPosta y acceder a tu cuenta. A una vez introducido tu cuentaelige la opción de recargar el tu PostePay y el débito a BancoPosta, dentro de la forma de pago.

¿Cómo hago para que me envíen el dinero a mi postepay?

Como recibir un pago en Postepay

  1. Transferencia a PostePay¿se puede hacer?
  2. Pago en el estanco o en Poste Italiane.
  3. Pago en línea (desde el sitio poste.it) a través de otro PostePay.
  4. Pago por transferencia bancaria.

¿Cómo recargar la Evolución Postepay de otra persona?

Para recargar un Postepay otros, basta con presentar el número de tarjeta Postepay y el código fiscal de titular de la tarjeta. Esto puede hacerse de recargar un tarjeta de que no se celebran en a estanco con el banco ITB, en a de la oficina de correos y también por Internet.

¿Cómo hacer una transferencia a una Evolución Postepay?

Puedes utilizar el servicio desde la aplicación PosteMobile*, seleccionando la partida de Pagos correspondiente y luego Transferencialuego introduce los datos necesarios y elige el Evolución de Postepay asociado a tu SIM como instrumento de pago a cargar. Sólo hay que seguir unos sencillos pasos.