¿Cuánto tiempo permanecer en Nueva Zelanda?

Generalmente recomendamos 14 días como mínimo un itinerario completo que te permita visitar tanto la Isla Norte como la Isla Sur de la Nueva Zelandadedicando así una semana de viaje por cada isla.

¿Cuándo podrás viajar a Nueva Zelanda?

Desde el 9 de julio, los viajeros de otros estados australianos pueden volver a viajar a Nueva Zelanda sin obligación de cuarentena, pero debe poder mostrar un resultado negativo de la prueba de Coronavirus antes de viaje a Nueva Zelanda.

¿Qué clima tiene Nueva Zelanda?

clima oceánico
Nueva Zelanda tiene la climatizado oceánico. Llueve todos los meses del año. La temperatura media anual en Nueva Zelanda es de 15 ° grados y hay 299 mm de lluvia en un año. los climatizado está seco 188 días al año, con una humedad media del 79% y un índice UV de 4.

¿Qué estación es en Auckland?

verano austral Como Nueva Zelanda se encuentra en el hemisferio sur, el estaciones a Auckland se invierten con respecto a Europa. Durante el verano austral, que va de diciembre a marzo, las temperaturas se establecen entre 24° y 27°C Y el termómetro rara vez supera los 30 °C.

¿Qué estación es en Auckland?

verano austral Como Nueva Zelanda se encuentra en el hemisferio sur, el temporadas en Auckland se invierten con respecto a Europa. Durante el verano austral, que va desde diciembre a en marzo, las temperaturas se ubican entre 24° y 27°C Y el termómetro rara vez supera los 30 °C.

¿Cómo organizar un viaje a Nueva Zelanda?

Para cruzar el estrecho y moverse entre las dos islas, puede confiar en el ferry que viaja entre Wellington, en la costa sur de la isla norte, y Picton, una ciudad al norte de la isla sur.

¿Cuál es la temporada el 15 de agosto en Nueva Zelanda?

Ahí Nueva Zelanda tiene 4 estacionescon el verano que va de diciembre a febrero seguido por el otoño de marzo a mayo, el invierno que en cambio, dura de junio a Agosto y luego dejar espacio para la primavera de septiembre a noviembre.