¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar una compra?

La mayoría de las veces, pero no se trata de a regla – puedes cambio la mercancía (si está intacta y con la etiqueta) dentro de los 15 días o a mes desdecompra y equipado con un recibo o recibo de cortesía.

¿Cómo devolver Unieuro?

Si el Producto fue comprado en línea, será posible ir a una de nuestras tiendas y solicitar la devolución directamente en la tienda. Para realizar la devolución de los productos será necesario presentarse en la tienda con el formulario de desistimiento que contendrá el número de RMA, el producto y el comprobante de compra (factura).

¿Cuánto dura un recibo de cortesía?

En caso de regalo quien haga la compra debe preguntar por el llamado recibo de cortesía. No tiene validez fiscal porque es mudo, en el sentido de que no hay indicación de cuanto debido, pero permite, con el acuerdo del vendedor, de ir a cambiar cuánto comprado

¿Cómo funciona el recibo de cortesía?

El recibo de cortesía se utiliza principalmente con compras destinadas a un regalo y es válido para el intercambio de bienes. … La característica de este recibo es eso de no tendrán valor fiscal pero serán adicionales manteniendo las características y forma de una recibo.

¿Cómo funciona el derecho de desistimiento para compras online?

los derecho de desistimiento para la Las compras en línea puede ser ejercido por el comprador dentro de los 14 días, plazo que comienza a correr por:

  1. contratos de bienes, desde el día en que el consumidor / tercero entra en posesión física del bienes, o de otro modo: …
  2. contratos de servicios, desde el momento de la celebración del contrato.

¿Cómo funciona la devolución de Unieuro?

Unieuro le reembolsa Una vez que se recibe la solicitud, Unieuro proveerá para el devolver del monto pagado dentro de los 14 días a partir de la fecha en que ejerció el derecho de desistimiento. En caso de hechauna vez comprobado el producto, se procederá a su reposición o devolución del importe abonado.