¿De dónde viene trabajan las chicas del cable?

En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos. Premio Ondas 2017 a la mejor serie de ficción online de España.

¿Cuántos capítulos hay en las chicas del cable?

S chicas del cable
N.º de episodios 42 (lista de episodios)
produccion
Productor(es) ejecutivo(s) netflix
Duración 35 – 63 minutos

¿cual es la temporada de las chicas del cable?

despues de cinco temporadas‘S chicas del cable‘Si se despedido de Netflix con un final que no ha dejado indiferente a los fans.

¿Qué pasó con Miguel en las chicas del cable?

El joven fue disparado cuando intentó rescatar a Eva, el bebé de Lidia (Blanca Suárez) y de su mejor amigo Carlos (Martiño Rivas). El último es el último que está tendido en el suelo, mientras que un agente de policía comprueba el pulso.

¿Qué le pasa a Elisa de las chicas del cable?

Elisa muere y marga (nadia de santiago) finalmente sostiene en bebe … Lidia, Carlota (Ana Fernández), Oscar (Ana Polvorosa) y Marga bajan con la condición de que dejen ir el tren con el resto de los prófugos inside y en una vuelta de tuerca, finalmente las cuatro son aniquiladas.

¿Cómo termina la temporada 5 de las chicas del cable?

S chicas del cable 5: ¿Qué pasó al final y cual fue el destino de las protagonistas? Con el paso de las horas, las autoridades ingresan a la casa de Martha, quien es fiduciaida tras revelar que esconde a Pablo y Julio. desde luego el último es asesinado, pero su hermano logra escapar.

¿Cuántos capítulos temporada 5 las chicas del cable?

El quinto y último temporada de “Las chicas del cable«Constará de 10 episodios, divididos en dos partes. Delaware 5 capítulosla primera parte de la final de “Las chicas del cableFueron estrenados el viernes 14 de febrero de 2020 en Netflix.

¿Quién muere en las chicas del cable temporada 6?

Una sorpresa fue la redención de Carmen, que se suicida tras ayudar a Lidia»

¿Cuándo se extrena la 6 temporada de las chicas del cable?

netflix extrena este viernes 3 de julio su quinta y ultima temporada de «Las chicas del cable«.

¿Cómo termina las chicas del cable?

Así que Lidia, Marga, Carlota y Óscar finalizaron su aventura en Las chicas del cable acorraladas dentro de una caseta en la estación de tren, conscientes de que habían sido las mejores amigas que podrían tener y que habían luchado por a bien más importante que sus propias vidas.

¿Quién secuestró a Eva Las chicas del cable?

doña carmen secuestró a su nieta Eva«mató» a sus hijos, les mintió, engañó a su yerno y cases muere producto de la venganza de Alba, pero como dice el refrán «bicho malo nunca muere».

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de las chicas del cable?

El quinto y último temporada de “Las chicas del cable”Constará de 10 episodios, divididos en dos partes. Delaware 5 capítulosla primera parte de la final de “Las chicas del cableFueron estrenados el viernes 14 de febrero de 2020 en Netflix.

¿Cuándo acaban las chicas del cable?

3 de julio de 2020 Las chicas de la centralita / Fecha del último episodio

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 6 de las chicas del cable?

Los cinco episodios si viene con la suficiente facilidad, el guión y la historia están bien planteados, y solucionan algunos problemas del pasado.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la casa de papel?

¿Cuántos capítulos celebra la quinta edición de La casa de papel‘? this last temporada tiene diez capítulos. Si se divide en dos partes. La primera vez será el 3 de septiembre en Netflix y contará con cinco capítulos.

¿Cuántos episodios aguanta la Temporada 6 de las chicas del cable?

Los cinco episodios si viene con suficiente facilidad, el guión y la historia están bien planteados, y solucionarán algunos problemas del pasado.

¿Cómo termina la sexta temporada de las chicas del cable?

Lidia (Blanca Suárez) había acabado en un Centro de Reeducación y, tras ser liberada por sus amigas, todas las telefistas menos Lidia había acabado en el mismo centro en manos de doña Carmen (Concha Velasco), eterna rival de su ex nuera.

¿Quién muere en la temporada 5 de las chicas del cable?

Lidia, en una peluca rubia, logra llegar al general y se entrega a Doña Carmen, quien evidentemente aniquila, para finalmente suicidarse frente a Lidia, quienpor cierto, le ruega antes de hacerlo que se vengan con ellos fuera del país, que huya con ellos.

¿Qué pasa con Elisa en las chicas del cable?

El por qué realmente ni ellos lo saben, porque Doña Carmen bañada en lágrimas le pregunta a Elisa la razón por la que lo hizo y ella le dice que no lo sabe. Elisa muere y Marga (Nadia de Santiago) finalmente se aferra al bebé. El ciclo de la vida y la muerte: unos se van y otros llegan.

¿Cuándo sale a la venta las chicas del cable temporada 5 Part 2?

3 de julio ‘Las chicas del cable‘presenta el tráiler del esperado final de su temporada 5. Ahí segunda parte de la quinta entrega de la serie de Netflix llega a la plataforma el 3 de julio. Ese será el mes en que las Telefonistas se despidan de sus fans para siempre.