¿Dónde devolver el satélite ConTe?

Lamaro 3 Roma – Fax 199-119933 – correo electrónico: [email protected] o llame a Servicio al Cliente al número gratuito 800-746688.

¿Cómo instalar un dispositivo satelital?

Conecte el extremo del cable negro del dispositivo satelital al polo negativo de la batería. Luego conecte el extremo del cable rojo al polo positivo de la batería. Si se enciende la luz LED de la caja negra, elinstalación se ha realizado correctamente y recibirás un sms de confirmación.

¿Dónde pones el satélite del coche?

en el maletero, en la guantera o debajo del salpicadero trasero. Puede que todavía estés pensando de ocultarlo debajo de los asientos, dentro de la luz de freno o el panel de la puerta.

¿Qué es el dispositivo satelital?

Este último es un dispositivo electrónico equipado con un localizador GPS capaz de registrar una serie de información relativa al vehículo, como velocidad, aceleraciones Y deceleraciones, kilómetros recorridos, activación de los distintos sistemas de seguridad (por ejemplo, frenada automática de emergencia) Y la …

¿Dónde entregar el dispositivo Octo Telematics?

– llamando al número gratuito 800-746688 del Servicio de Atención al Cliente de la Compañía; – enviando a la Compañía una carta o un fax o un correo electrónico a una de las siguientes referencias: Octo Telemática Italia Srl Via Lamaro 3 Roma; Fax: 199-119933 – correo electrónico: [email protected]octotelemática.com.

¿Dónde está instalada la caja negra?

Muy brevemente, el caja negra auto es un pequeño dispositivo que suele estar montado en el salpicadero del coche. Tiene la tarea de rastrear las rutas del automóvil de manera oportuna a través de una conexión a la red GPS.

¿Cómo devolver la caja negra Axa?

este contrato: el axa Box, se conserva hasta el retiro por parte de la Compañía. Con excepción del único caso de robo del vehículo sin descubrimiento posterior del mismo, el Contratista siempre está obligado a devolver en buen estado de funcionamiento del AXA Caja dentro de los 30 días del evento.

¿Cómo activar Octo Telematics?

ACTIVACIÓN SERVICIOS Si no recibe el SMS de bienvenida, por favor contacte con el Contact Center Octo Telemática número gratuito 800 74 66 88. Si aún no ha concertado una cita con el instalador para instalar el dispositivo satélite, hágalo lo antes posible.

¿Para qué sirve el satélite de seguros?

Su función es registrar la posición del vehículo y su velocidad. Hay varias razones por las que las compañías de seguros ofrecen la póliza seguro satelital.