¿Dónde está la espiga?

espinilla En los mamíferos cuadrúpedos, la parte de la extremidad situada entre la rodilla y el nudillo: corresponde a los huesos metacarpianos y metatarsianos de la extremidad anterior y posterior, respectivamente.

¿Por qué duele la espinilla de la pierna?

Las causas más frecuentes son: Practica de correr y otras actividades deportivas que impliquen saltos frecuentes. Asimetría del apoyo de pie que provoca una distribución incorrecta de carga. Utiliza de zapatos no adecuados para la actividad

¿Cómo se llama la espinilla?

QUÉ SIGNIFICA STINCO EN ITALIANO La tibia es un hueso de los vertebrados. Si se encuentra, junto con el hueso peroneo, en la extremidad inferior, en el de por debajo de la articulación de la rodilla, en el segmento anatómico que en los humanos se conoce como como pierna.

¿Cómo se llama la parte de la pierna que está debajo de la rodilla?

CUERPO DE TIBIA La superficie lateral. Se trata de la porción de la tibia que engrana la llamada membrana interósea tibioperonea. La membrana interósea tibio-peronea es una fina lámina de tejido fibroso que, interpuesta entre la tibia y el peroné, une indirectamente dichos huesos de la pierna.