¿Dónde están las tiendas en Bolonia?

Para los boloñeses la palabra «shopping» se traduce con el nombre de tres calles: Via Ugo Bassi, Via Indipendenza y Via Rizzoli e soy todos ellos ubicados en el magnífico centro de la ciudad donde puedes encontrar muchos tiendas de todas las marcas, tipos y precios.

¿Cuándo abren las tiendas de Bolonia?

Hora de apertura:

  • Centro Comercial: De lunes a sábado: 09:00 – 20:00 Domingo: 10:00 – 20:00.
  • Coop & Coop: Lunes a Sábado: 08:30 – 20:30 Domingo: 09:30 – 20:00
  • Restauración: Abierto hasta la medianoche.

¿Qué comercios abren en la zona amarilla?

A partir del 26 de abril tiendas encontrado en zona amarillaes decir, en las 15 regiones identificadas por la Ordenanza del Ministerio de Salud, ya no hay restricciones en el tipo de tiendas que puedan abrir. Ciudadanos residentes en el zona amarilla encontrarán todas las tiendas abierto.

¿Qué tiendas hay en el centro de Bolonia?

El distrito comercial en el centro histórico aquí encuentran la Apple Store, la flagship store de United Colors of Benetton y los “grandes almacenes” Coin, así como Maisons du Monde para muebles y decoración del hogar, Desigual para ropa y complementos, Geox para calzado e indumentaria, Natale Fontana para joyería.

¿Cuándo reabren las tiendas de ropa?

El 18 de mayo, a menos que haya noticias de última hora, yo tiendas de ropa y calzado deberían poder reabrir sus puertas: durante la emergencia del Covid-19, los únicos que pudieron levantar las persianas de sus negocios fueron los expositores de ropa infantil.

¿Cuándo abren Emilia Romagna?

Coronavirus, a partir del lunes 12 de abril elemiliaRomaña volver a la zona naranja – Región emiliaRomaña.

¿Cuándo reabrirán las tiendas de ropa después de Semana Santa?

Oficinas profesionales, fábricas, bibliotecas e tiendas de ropa por niños: muchas actividades comerciales y productivas podrán reabrir el martes 14 de abril y no se verán afectadas por el nuevo decreto del primer ministro Conte que extenderá algunos cierres hasta el comienzo de Mayo. De la lista completa sigue.

¿Cuándo reabrirá Regions en 2021?

Desde el 26 de abril 2021 Movimientos entre los Regiones diferente en las áreas blanca y amarilla. Además, las personas con la «certificación verde» también pueden viajar entre Regiones y las provincias autónomas en las zonas naranja o roja.

¿Cuándo empiezo la escuela en septiembre de 2021 en Emilia Romagna?

lunes 13 septiembre 2021 Bolonia, 6 septiembre 2021 – Los escuela para estudiantes deEmpieza Emilia Romaña lunes 13 septiembre 2021.