¿Dónde están las universidades de psicología en Italia?

Las mejores universidades de Psicología y Ciencia cognitiva

  • Universidad de Trento, 110 puntos.
  • Universidad de Pavía, 91,5 puntos.
  • Universidad de Bolonia, 90 puntos.
  • Universidad de Padua 89 puntos.
  • Universidad de Milán Católico, 88 puntos.
  • Universidad de Trieste 87,5 puntos.
  • Universidad de Perugia 86, 5 puntos.

¿Dónde estudiar psicología en Milán?

Departamento de Psicología | Universidad de Estudios de Milán-Bicocca.

¿Cómo se llama la carrera de psicología?

Al finalizar tu curso de tres años, obtendrás el título de «Doctor en Técnicas Psicológicas para Contextos Sociales, Organizativos y Laborales» o «Doctor en Técnicas Psicológicas para Servicios Personales y Comunitarios», con referencia al ámbito de estudios que has elegido de seguir.

¿Dónde estudiar psicología del trabajo?

Entre las Universidades Telemáticas reconocidas por MIUR, dos universidades en Italia permiten de seguir esta vía educativa particular, es decir, la Universidad Telemática Unicusano e la universidad telemática Mercatorum.

¿Dónde estudiar psicología en Milán?

Departamento de Psicología | Universidad de Milan-Bicocca.

¿Cómo entrar en Psicología Bicocca?

La admisión está sujeta a la superación de una prueba, cuyos procedimientos y plazos de solicitud se encuentran en la convocatoria. Hay 400 plazas disponibles, 5 de las cuales están reservadas para ciudadanos no comunitarios que soliciten visado y 1 para ciudadanos de la República Popular China pertenecientes al Programa Marco Polo.

¿Cuánto cuesta una licenciatura en psicología?

Los costes de licenciatura en psicología oscilan entre 1.500 euros (con instalaciones) y 4.100 euros. Lamentablemente, las tasas de matrícula en las universidades online no varían en función del índice ISEE, por lo que el consejo es que te pongas en contacto con nosotros para obtener más información sobre posibles concesiones.

¿Para qué sirve estudiar psicología del trabajo?

La psicología del trabajo es un tema muy interesante, que tiene como objetivo de ofrecer al estudiante un conocimiento profundo de las teorías psicológicas en el entorno del trabajopermitiéndole de desarrollar el conocimiento e habilidades apropiadas para comprender, analizar e se enfrentan, en su trabajo diario, a la …