¿Dónde se puede ver el partido Juventus Lyon?

El partido entre Juventus e Lyon está programado para las 21:00 horas en el Allianz Stadium y se emitirá en abierto en el Canal 5. El desafío también se emitirá, para los abonados, en Sky Sport Uno y Sky Sport 252. La transmisión en directo estará disponible en Mediaset Play y Skygo.

¿Dónde ver la Juve Lyon Canal 5?

Los abonados podrán seguirlo en streaming a través de las plataformas Sky Go y Now TV. JuventusLyon también se emitirá en abierto por Mediaset en Canal 5 con comentarios de Pierluigi Pardo y Aldo Serena. Canal 5 puede verse en streaming aquí.

¿Dónde ver la Liga de Campeones femenina?

DAZN y YouTube retransmitirán el Campeonato Femenino Campeones Liga Los 61 partidos a partir de la fase de grupos serán retransmitidos por DAZN y YouTube, que han firmado un acuerdo de cuatro años.

¿Dónde ver a la Juve en Champion?

Todos los MVP de los partidos de Campeones El partido del Allianz Stadium se podrá ver en exclusiva en Prime Video para todos los clientes de Sky Q y los suscriptores de Amazon Prime.

¿Dónde ver la Liga de Campeones Juve Lyon?

El partido de Liga de Campeones entre Juventus e Lyon será emitido en exclusiva por Sky en Sky Sport Uno (satélite, digital terrestre y fibra) y Sky Sport 252 (satélite y fibra) a las 21:00 horas del viernes 7 de agosto. El partido también se podrá ver en 4K HDR con el satélite Sky Q.

¿Quién ha ganado la campeona de las mujeres?

Lista de honor

Temporada Ganador Finalista
2015-2016 Olympique de Lyon Wolfsburgo
2016-2017 Olympique de Lyon París Saint-Germain
2017-2018 Olympique de Lyon Wolfsburgo
2018-2019 Olympique de Lyon Barcelona

¿Cuándo juegan las mujeres de la Juventus?

Calendario de la Juventus Femenina

Fecha Tiempo Equipo de casa
SAB 14.30 Juventus Femminile
SAB 14.30 Inter Femenino
DOM 21.00 Sampdoria Femminile
DOM 21.00 Juventus Femminile

¿Dónde juega la Juve femenina?

La Juventus Las mujeres tienen como sede principal el «Ale & Ricky Field» de la Juventus Centro de Formación (JTC) en Vinovo.