¿Dónde puedo legalizar un documento?

en italia el legalización del documentos generalmente depende de la Prefectura. Para los actos de los notarios, funcionarios judiciales y escribanos, la competencia es del Ministerio Público del distrito en que esté radicada la notaría o despacho judicial a que pertenezca el funcionario o escribano.

¿Cómo anticipar la cita del permiso de residencia?

CAMBIO DE DÍA CITA (VENTAJA/ APLAZAMIENTO). Aplicar de variación del día fijado para la tramitación de la solicitud de permisos de residencia vía kit poste es necesario enviar un pec a la dirección [email protected]con un avance de por lo menos 15 días hábiles.

¿Cómo poner la Apostilla?

Para apostillar la firma de un notario, un documento expedido por el Juzgado o una traducción jurada, es competente el Ministerio Público. L’Apostilla de un certificado emitido por la Municipalidad, la Universidad, la Cámara de Comercio, debe ser adherido por la Prefectura.

¿Cómo hacer una cita con la jefatura de policía?

La reserva es posible accediendo a la web de Cupa Project y siguiendo las instrucciones contenidas en el manual de usuario. los El portal es accesible de forma gratuita desde cualquier lugar equipado con una conexión a Internet.