¿Dónde puedes ver el partido del Inter esta noche?

El partido se retransmitirá en directo por Sky, en Sky Sport Serie A (número 202) y Sky Sport HD (número 251) si puede ver también en SkyGo y NowTv.

¿Quién emite la Inter-Genoa 2021?

El inicio de InterGénova está fijada para las 18:30 horas del sábado 21 de agosto. El partido dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la Serie A TIM junto con el Verona-Sassuolo, que se jugará a la misma hora y que podrás seguir en DAZN.

¿Dónde ver al Genoa Inter el sábado?

El partido se disputa esta noche a las 18:30 en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán y será retransmitido en exclusiva por Dazn.

¿Dónde ver el Inter Shakhtar Donetsk en televisión?

Shakhtar DonetskInter, estadísticas y trivialidades Shakhtar DonetskInter se emitirá en directo a las 18:45 en Sky Sport Uno (satélite, digital terrestre e internet) y Sky Sport 252 (satélite e internet). El partido será retransmitido por Massimo Marianella, con el comentario técnico de Luca Marchegiani.

¿Dónde ver el Inter contra el Génova del 21 de agosto de 2021?

InterGénova se jugará el sábado 21 de agosto a las 18:30 horas y será retransmitido en directo en exclusiva por DAZN. Se podrá seguir el partido a través de la aplicación DAZN en las televisiones inteligentes. Se podrá seguir el partido en streaming a través de dispositivos móviles como PC, smartphone y tableta a través de la aplicación.

¿Quién emite el partido del Inter de Milán?

L’Inter è transmitido cada semana por DAZN, que a partir de la temporada 2021-22 tiene los derechos de los 10 coincide con de cada jornada de la Serie A.

¿Dónde ver al Hellas Inter?

Será posible seguir el partido a través de la aplicación DAZN en la televisión inteligente y la transmisión a través de dispositivos móviles como ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas a través de la aplicación. El partido también se retransmitirá por Sky en los canales Sky Sport Calcio (número 202 por satélite, 4 por digital terrestre) y Sky Sport 4K (213 por satélite).

¿Dónde ver el Inter contra el Génova sin pagar?

Sigue InterGénova EN VIVO en nuestra página web TV en directo y streaming de InterGénova El partido entre Inter e Génova se escenificará a las 15:00 horas y se podrá ver en directo exclusivamente en DAZN y DAZN 1 (canal 209 de Sky).

¿Dónde muestran a la Juve en la Liga de Campeones?

El partido del Allianz Stadium se emitirá en exclusiva en Prime Video para todos los clientes de Sky Q y los suscriptores de Amazon Prime.

¿Dónde se emitirá la Serie A?

A partir de este año, será Dazn quien transmita todo el Serie A para un total de 10 partidos por día. Se disputarán siete partidos por ronda de liga difusión por Dazn en exclusiva, mientras que otros tres serán en coexclusiva con Sky (en la primera vuelta Empoli-Lazio, Bolonia-Salernitana y Sampdoria-Milán).

¿Cuál es el resultado de Inter-Genoa?

Final del partido INTERGENOA: 4-0. L’Inter supera claramente a la Génova. Castigo por la derecha en el área de Rovella.